El intendente Cresto participó del acto de CFK en Plaza de Mayo

Junto a militantes peronistas de Concordia y otras localidades entrerrianas, el intendente Enrique Cresto participó de la movilización que se realizó este jueves en plaza de Mayo, en conmemoración de los 20 años de la asunción presidencial de Néstor Kirchner y en respaldo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Política26/05/2023EditorEditor
Enrique 4

Al respecto, el dirigente concordiense compartió en sus redes sociales algunas fotografías que dieron cuenta de su participación en esta jornada, acompañando a distintos referentes del Frente de Todos, entre ellos el ministro del Interior, Wado de Pedro. 

También hubo varias fotografías que marcaron la presencia concordiense en Capital Federal, con banderas en respaldo a CFK y a la consigna “Cresto 2023”.

En este sentido, Cresto apuntó en Facebook: “Junto al pueblo. Junto al peronismo movilizado. Hoy acompañamos a nuestra Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Plaza de Mayo”, destacó este jueves.

ACTO - CFK (6)

“Una plaza colmada de alegría, de amor, del orgullo de pertenecer al movimiento político que levanta las banderas de la justicia social y defiende las causas de las mayorías populares”, dijo también.

“Compartimos una gran jornada popular y militante junto a compañeros de Concordia, de Entre Ríos y de todo el país, recordando la relevancia política e histórica de la presidencia de nuestro compañero Néstor Kirchner y reivindicando el compromiso de seguir luchando por una Argentina federal, grande y para todos”, expuso el intendente en sus redes.

“Sin dudas, el mensaje de Cristina marcando el rumbo a un programa de gobierno con prioridades en claro es un llamado que nadie puede desconocer”, enfatizó. 

“Muchas gracias a los compañeros y compañeras que nos invitaron a compartir esta “plaza del pueblo” y muchas gracias, especialmente, a la militancia concordiense que se movilizó bajo la consigna #TodosConCristina”, concluyó. 

Te puede interesar
AXEL ROSARIO

La intendenta y el presidente del PJ Paraná se sacaron foto con Kicillof

PROVINCIALES
Política07/05/2025

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, y el presidente de la Departamental Paraná del PJ, Jorge Vázquez, tuvieron su foto con el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, que estuvo este martes en la capital provincial para participar de una jornada organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI). “Recibimos al gobernador Axel Kicillof. Es un honor contar con su visita en nuestra ciudad, en tiempos donde el encuentro, el diálogo y la construcción colectiva son más necesarios que nunca”, publicó Romero en sus redes sociales.

peroon

Con la mira en octubre.

TABANO SC
Política03/05/2025

En la tarde de éste sabado 03/05 el Grupo San José se reunió en Nogoya he hizo entrega de fichas a distintos departamentos para proseguir con el armado jurídico partidaro del espacio que en nuestra provincia representa al Partido Principios y Valores que a nivel nacional conduce el ex Secretario de Comercio Guillermo Moreno.

Lo más visto
natacha castelli

Hondo pesar por el fallecimiento de Natacha Castelli

TABANO SC
Concordia05/05/2025

Este lunes al mediodía se confirmó el triste desenlace de la joven Natacha Castelli, de 30 años, quien luchó con valentía contra un agresivo cáncer de cuello de útero. Su historia movilizó a la comunidad de Concordia y generó una ola de solidaridad en todo el país a través de la campaña “Ayudemos todos a Natacha”, que buscaba financiar una compleja cirugía multidisciplinaria.

movil_policial_primer_plano

Allanan la casa equivocada y del susto una mujer muere delante de dos de sus hijas. Conmoción popular por la tragedia.

TABANO SC
Policiales06/05/2025

Una verdadera tragedia se desencadenó en esta feria de órdenes multiples de allanamientos que terminó por ocasionar la muerte de una mujer de unos 50 años que permitió el ingreso de la Policía, sin oponer resistencia, aunque cuando le dieron la orden se dio cuenta que el allanamiento estaba dispuesto para la casa vecina, se descompensó, se desmayó y tras una maniobra de RCP, fue trasladada al MASVERNAT pero terminó falleciendo.

mu

OLIVA YANINA ANDREA

Administración
Necrológicas07/05/2025

4/4/1975 – 5/5/2025. Sus hijos: Angelina Giménez y Luana Perilli; su nieto: Santiago Giménez; sus hermanos: Verónica y Alejandro Oliva; su hermana política Lorena Tessani; sus sobrinos: Stefania, Nicolás, Agustina, Antonella, Candelaria y Greta; su sobrino nieto: Mateo y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento, e informan que el servicio de inhumación se realizará hoy miércoles 7 de mayo de 2025 a las 11:00 Hs, en el Pinar del Campanario del Obispado de Concordia, lugar de paz y oración a la espera de la gloriosa Resurrección. Servicio de sala: Pinar del Campanario del Obispado de Concordia. Servicio fúnebre: Pinar del Campanario del Obispado de Concordia.