El intendente Cresto participó del acto de CFK en Plaza de Mayo

Junto a militantes peronistas de Concordia y otras localidades entrerrianas, el intendente Enrique Cresto participó de la movilización que se realizó este jueves en plaza de Mayo, en conmemoración de los 20 años de la asunción presidencial de Néstor Kirchner y en respaldo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Política 26/05/2023 Editor Editor
Enrique 4

Al respecto, el dirigente concordiense compartió en sus redes sociales algunas fotografías que dieron cuenta de su participación en esta jornada, acompañando a distintos referentes del Frente de Todos, entre ellos el ministro del Interior, Wado de Pedro. 

También hubo varias fotografías que marcaron la presencia concordiense en Capital Federal, con banderas en respaldo a CFK y a la consigna “Cresto 2023”.

En este sentido, Cresto apuntó en Facebook: “Junto al pueblo. Junto al peronismo movilizado. Hoy acompañamos a nuestra Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Plaza de Mayo”, destacó este jueves.

ACTO - CFK (6)

“Una plaza colmada de alegría, de amor, del orgullo de pertenecer al movimiento político que levanta las banderas de la justicia social y defiende las causas de las mayorías populares”, dijo también.

“Compartimos una gran jornada popular y militante junto a compañeros de Concordia, de Entre Ríos y de todo el país, recordando la relevancia política e histórica de la presidencia de nuestro compañero Néstor Kirchner y reivindicando el compromiso de seguir luchando por una Argentina federal, grande y para todos”, expuso el intendente en sus redes.

“Sin dudas, el mensaje de Cristina marcando el rumbo a un programa de gobierno con prioridades en claro es un llamado que nadie puede desconocer”, enfatizó. 

“Muchas gracias a los compañeros y compañeras que nos invitaron a compartir esta “plaza del pueblo” y muchas gracias, especialmente, a la militancia concordiense que se movilizó bajo la consigna #TodosConCristina”, concluyó. 

Te puede interesar
frigerio

La interna radical licúa el poder de negociación de Frigerio

Editor
Política 15/03/2024

El rechazo del DNU en el Senado abre interrogantes sobre el comportamiento de los diputados radicales por Entre Ríos y los votos que pueda controlar Frigerio en su negociación con la Nación. ¿Ántola seguirá alineada con Lousteau? ¿Galimberti se pegará a Manes?

Lo más visto