Cayó parte del cielorraso de un aula en escuela por canaletas tapadas

La abundante lluvia caída en pocas horas durante este miércoles generó un inconveniente en la Escuela Técnica 35 de la ciudad de Crespo.

Educación 26/05/2023 Editor Editor
Escuela Crespo_1

Las autoridades del establecimiento confirmaron que en ese espacio no se estaban dictando clases. La abundante lluvia caída en pocas horas generó un inconveniente en un aula de la Escuela Técnica Nro. 35 "Gral. José de San Martín".

En la tarde de este miércoles, un directivo del establecimiento confirmó que "la escuela está rodeada de muchos árboles, los cuales por la época y los vientos, han desprendido una importante cantidad de hojas. Ello había tapado las canaletas, lo que pudimos corroborar cuando un sector del cielorraso no soportó el peso del agua contenida y cedió. Obviamente, que favoreció que ingrese un poco de agua, lo cual fue rápidamente atendido".

La situación ocurrió en proximidad a uno de los vértices del aula. Asimismo, se destacó que "no era un espacio donde se estuviera dando clases y, de hecho, a partir del lunes estaba proyectado que fuera inutilizada, por encontrarse en el sector donde comenzará la obra de ampliación", afirmó.

Por ese motivo, "durante 8 meses no iba a tener funcionamiento alguno, por lo que podrá ser reparado el inconveniente sin entorpecimiento de las actividades normales", publicó FM Estación Plus.

Te puede interesar
Lo más visto