La Asociación Peña La Tortuga hizo entrega de un reconocimiento al intendente Enrique Cresto

El intendente, Enrique Cresto junto al secretario de Turismo, Aldo Álvarez recibió en su despacho a representantes de la Fiesta Nacional de la Pesca de la Boga, la cual es organizada cada año por la Asociación Peña La Tortuga, para recibir a modo de agradecimiento un presente por parte de la institución debido al gran acompañamiento y apoyo que se brinda desde el Municipio para que el evento cumpla las expectativas.

Concordia 25/05/2023 Editor Editor
Cresto - Peña La Tortuga (14)

Al respecto, el Presidente de la Asociación Peña La Tortuga, Julio Ruiz Díaz expresó que “la comisión directiva decidió hacer este reconocimiento, ya que nosotros desde el primer momento que nos comunicamos siempre estuvieron a disposición de nuestra institución acompañando y colaborando con el evento, es por eso que creímos oportuno realizar esta entregar, y también trajimos una placa para los chicos del evento que se han portado de primera”.

Por su parte, Sapi Tealdo de la comisión organizadora de la fiesta nacional comentó que “estamos muy contentos de las gestiones que se hicieron con el intendente Enrique Cresto y todo su staff, junto al secretario de Turismo, Aldo Álvarez y el área de Eventos ya que no dudaron en sumarse desde un primer momento a la Trigésima Fiesta Nacional de la Pesca de la Boga, la cual es una de las fiestas nacionales más importantes en lo que es pesca deportiva y lo que genera comercialmente para la ciudad”. 

“Se abrieron un montón de puertas y ellos nos ayudaron desde el primer momento sin ningún tipo de oposición, más allá de los aportes y el acompañamiento publicitario que necesitábamos. Eso nos ayuda muchísimo como privado a poder trabajar en conjunto y tener las herramientas para poder desarrollar un evento de esta magnitud donde viene muchísima gente de afuera”, valoró Tealdo. 

Te puede interesar
milei

APLAUDAN Y GRITEN DE ALEGRIA SUBEN OTRO 80 % LA LUZ

TABANO SC
Concordia 06/06/2024

El Síndrome de Estocolmo o como ser giles. El ajuste parece no tener fin ni objeto salvo el de condenar a todos los argentinos a la indigencia. Pero como todas estas medidas son aplaudidas por la población APLAUDAN....APLAUDAN....APLAUDAN.

Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.