Falleció el dos veces intendente de Federación Manuel “Manucho”Abreu

El municipio de la ciudad de Federación decretó tres días de duelo.

Regionales24/05/2023EditorEditor
Manuel Abreu
Manuel “Manucho” Abreu ex intendente de Federación quien falleciera ayer.

En horas de la mañana de este martes se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del intendente mandato cumplido Cesar Manuel Abreu. En tal sentido, el actual presidente Municipal Ricardo David Bravo dio a conocer sobre la irreparable pérdida de quien fuera dos veces presidente municipal de la vecina ciudad.

“La partida de Manuel “Manucho” Abreu es una triste noticia que nos conmueve a todos, dejándonos su ejemplo de lucha y convicciones. Dios lo tenga en su Gloria. Q.E.P.D”, expresó Bravo.

Cabe mencionar que Abreu fue clave en la gestión del parque acuático y su última función pública, la cumplió siendo concejal del Justicialismo en el periodo 2015-2019.

Oficialmente, el municipio de la ciudad de Federación decretó duelo por tres días, a partir de ayer 23 de mayo, en todo el ámbito municipal e izamiento de los Pabellones Nacional, Provincial y local a media asta.

Te puede interesar
feliciano

Una diputada «repudió» la baja de categoría de una escuela

TABANO SC
Regionales15/11/2025

La diputada provincial Silvia Moreno (PJ) “repudió” la decisión del Consejo General de Educación (CGE) de bajar de categoría a la Escuela Primaria Nina N° 4 Martín Miguel de Güemes, de San José de Feliciano, medida que se instrumentó a través de la resolución N° 3.327. La institución bajó de 3° a 4° categoría.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto