3.000 nuevos beneficiarios recibieron la Tarjeta Alimentar en Concordia

A través de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad se entregaron más de 3 mil tarjetas Alimentar a nuevos beneficiarios.
Concordia10/08/2021EditorEditor
tarjeta alimentar

La entrega comenzó este lunes y se llevará a cabo hasta el próximo jueves 12 de agosto, donde se harán entrega de un total de 3.298 nuevas tarjetas.

Los beneficiarios fueron notificados por mensaje de texto para que concurran hasta el gimnasio municipal, ubicado en calles San Juan y Corrientes en el horario de 8 a 14 horas.  

En este sentido, Amadeo Cresto, titular de Desarrollo Social, explicó ante cronistas de EL SOL-Tele5 que “estas altas significan un gran alivio para miles de familias concordienses que, producto de la pandemia, se encuentran en un momento delicado de su economía. Las altas, que son 3.298, lo cual significan unas 13 mil tarjetas en Concordia, surgen a raíz del trabajo coordinado de los equipos de la Secretaría de Desarrollo Social, del intendente Alfredo Francolini, la Provincia y la Nación”. 

Del mismo modo, el funcionario municipal recordó además que “la entrega de la tarjeta que beneficiará a miles de familias de nuestra ciudad, se estará llevando a cabo acá en el gimnasio municipal desde hoy lunes (por ayer), hasta el próximo jueves en el horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 2 de la tarde”.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
otoño

Tarde con lluvia débil en el sábado del otoño concordiense.

TABANO SC
Concordia11/04/2026
Aunque el pronóstico adelantaba que esta tarde habría "cielo nublado", la realidad indica que se largó un chaparrón y hay ahora lluvia débil en la ciudad. No se sabe lo que ocurrirá más tarde, el pronóstico dice que no habrá lluvia, pero como "a seguro lo llevaron preso", hay que mirar el cielo.
colectivo-concordiajpg

El transporte urbano de Concordia en alerta: sube el gasoil y las empresas evalúan recortar frecuencias en horas valle

TABANO SC
Concordia09/04/2026
La crisis del transporte urbano vuelve a golpear en Concordia. Esta vez, el aumento acelerado del gasoil dejó a las empresas al borde del colapso financiero y obligó a los prestadores a analizar medidas de emergencia para sostener el servicio. La Cámara de Transporte Urbano advirtió que, si no hay una respuesta inmediata, abril podría cerrar con números en rojo incluso para cubrir los gastos operativos básicos.
 

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto