Violencia y daños al patrimonio público: Concejal cuestionó las protestas del MTE frente al Municipio

Concordia 19/05/2023 Por Editor
El concejal de nuestra ciudad Felipe Sastre se refirió a la protesta y al modo en la que dirigieron la misma que incluyó la quema de neumáticos frente al palacio municipal.
Sastre

“Los integrantes del MTE son violentos, esto lo dejan en claro ante cada movilización porque lo único que buscan es obtener las cosas por medio de la fuerza”, señaló el concejal concordiense Felipe Sastre.

“Evidentemente, solo parecen conocer ese camino y desde nuestro bloque lo que vamos a defender es el respeto a las ordenanzas, el orden y las instituciones para que como sociedad vivamos de manera pacífica más allá de los desacuerdos que pueden haber”, continuó el edil.

“Fue lo que justamente defendimos y pregonamos a la hora de trabajar y aprobar la ordenanza que prohíbe la presencia de cuidacoches o trapitos como así también el manejo del reciclado en el Campo El Abasto”, dijo Sastre. “De esta manera, no van a conseguir nada”, resaltó.

Por último, lamentó que ante cada movilización se produzcan daños en el patrimonio y espacios públicos de Concordia “porque es algo que se sostiene con el pago de las tasas de nuestros vecinos; deberían considerar y respetar al menos eso”.

Te puede interesar