Episodio de violencia extrema en el fútbol juvenil concordiense dejó a un joven con heridas graves

Ocurrió durante un partido entre el Club Libertad y Colegiales que se disputó este miércoles.
Deportes18/05/2023EditorEditor
fútbol

Durante la noche de este miércoles se realizó un encuentro del fútbol infantojuvenil de la Liga Concordiense de Fútbol en Concordia entre el Club Libertad y el Club Colegiales. 

El encuentro correspondía a la categoría sub18 y, desde un inicio, el partido comenzó con roces entre ambos equipos.

El encuentro derivó en una trifulca que incluyó golpes de puño, patadas, corridas e insultos. Como consecuencia de las agresiones entre los jóvenes, uno de los jugadores terminó con heridas graves. Aunque no hubo confirmación oficial, se menciona una probable fractura de tibia y peroné.

En las imágenes y videos captados por los espectadores quedó plasmada la injustificable violencia desatada entre los participantes.

fútbol_3

Te puede interesar
estudiantes

Estudiantes visita a Social Federación

DEPORTES
Deportes13/08/2026
Este viernes desde las 21.30 horas, el Club Estudiantes Concordia visitará a Social y Deportivo Federación por la segunda fecha de la Liga Provincial de Básquet. Tras la caída ante Sarmiento de Villaguay el "verde" buscará por su primer triunfo de la temporada. Edgardo Corradini y Benicio Díaz serán los árbitros de este encuentro.
 

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto