Por un lugar en la plaza, artesanos se reunieron con los concejales

Desde la coordinación de Artesanías del Municipio aseguraron que "se le está buscando una respuesta favorable a las inquietudes de los artesanos y feriantes".

Concordia 17/05/2023 Editor Editor
Sierralta_1

Cronistas del diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Ezequiel Sierralta, coordinador de Artesanías de la Municipalidad de Concordia, quién hizo eco de las inquietudes de los artesanos y feriantes, y acompañaron los trabajadores populares en la reunión con concejales de nuestra ciudad.

En este sentido, Ezequiel Sierralta dijo que "acompañamos a la comisión provisoria de artesanos y artesanas de la plaza 25 de Mayo, quienes ocupan el tramo de la calle 1º de Mayo sobre la plaza, debido a que ellos plantearon una serie de inquietudes muy interesantes de la cual Cultura y el área de Artesanías se hicieron eco y, de manera conjunta, se trabajó en el armado de una ordenanza, la cual fue conversada con concejales de ambos bloques".

"Ellos estuvieron con muy buena predisposición y atención a estas inquietudes y se le está buscando una respuesta favorable a  lo manifestado por artesanos y feriantes", recalcó el funcionario de cultura municipal.

Además, Ezequiel agregó que "con el Concejo Deliberante se trató todo lo que tiene que ver con la parte institucional y legal de la existencia de la feria". "A su vez, el Ejecutivo está haciendo gestiones muy valiosas que van a beneficiar al futuro no solo a los artesanos, sino también al paseo en general con la puesta en valor de la plaza 25 de Mayo", señaló Sierralta.

Te puede interesar
Lo más visto