Por un lugar en la plaza, artesanos se reunieron con los concejales

Desde la coordinación de Artesanías del Municipio aseguraron que "se le está buscando una respuesta favorable a las inquietudes de los artesanos y feriantes".

Concordia17/05/2023EditorEditor
Sierralta_1

Cronistas del diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Ezequiel Sierralta, coordinador de Artesanías de la Municipalidad de Concordia, quién hizo eco de las inquietudes de los artesanos y feriantes, y acompañaron los trabajadores populares en la reunión con concejales de nuestra ciudad.

En este sentido, Ezequiel Sierralta dijo que "acompañamos a la comisión provisoria de artesanos y artesanas de la plaza 25 de Mayo, quienes ocupan el tramo de la calle 1º de Mayo sobre la plaza, debido a que ellos plantearon una serie de inquietudes muy interesantes de la cual Cultura y el área de Artesanías se hicieron eco y, de manera conjunta, se trabajó en el armado de una ordenanza, la cual fue conversada con concejales de ambos bloques".

"Ellos estuvieron con muy buena predisposición y atención a estas inquietudes y se le está buscando una respuesta favorable a  lo manifestado por artesanos y feriantes", recalcó el funcionario de cultura municipal.

Además, Ezequiel agregó que "con el Concejo Deliberante se trató todo lo que tiene que ver con la parte institucional y legal de la existencia de la feria". "A su vez, el Ejecutivo está haciendo gestiones muy valiosas que van a beneficiar al futuro no solo a los artesanos, sino también al paseo en general con la puesta en valor de la plaza 25 de Mayo", señaló Sierralta.

Te puede interesar
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
coro

BAILATTI, RAUL ALEJANDRO

ADMINISTRACION
Necrológicas04/11/2025

Falleció el 2/11/2025 en Concordia. Sus hijos: Zaida y Pamela Bailatti, sus hijos de corazón: Tomás, Kevin y Gabi, su pareja: Johana Carriega, Su madre: María Eva Vila, Sus hermanas, Analía y Melisa Bailatti, Sus hermanos políticos: Néstor y Miguel, sus sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizó el lunes 3 de noviembre de 2025 a las 15:00 hs. en el cementerio Pinar del Campanario de Concordia. Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.