Citación del Cementerio Municipal para responsables de la hilera 23 del lote 1

El Cementerio Municipal de Concordia convoca a los familiares responsables de los fallecidos que se encuentran en el sector de sepultura/tierra de la hilera 23 perteneciente al lote 1. La lista.

Concordia12/05/2023EditorEditor
Cementerio de Concordia(2)(1)(1)(1)(1)

El Cementerio Municipal de Concordia convoca a los familiares responsables de los fallecidos que se encuentran en el sector de sepultura/tierra del lote 1 - hilera 23 por trámites urgentes de su interés.

Los interesados podrán acercarse las oficinas del cementerio ubicadas en calle Las Heras y Feliciano, de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 12 horas.

La citación es específica para los familiares responsables de:

  • Aguirre, Olga Renee.
  • Barrios, Eduardo.
  • Benítez, Laura Celia.
  • Benítez, Magdalena.
  • Biderboz, Sergio Mauricio.
  • Binaghi, Bernabe. 
  • Bogoritto, Ana María.
  • Coseres, Edgardo Fabián.
  • Díaz, Sonia Beatriz.
  • Gomez, Amalia Roxana.
  • Gonzalez, Gustavo.
  • Ledesma, Sandra.
  • Lima, Juan Sebastián.
  • Luján, Zulma Itatí. 
  • Maydana, Silvia Teresita.
  • Monzón, Mirta Elena.
  • Oviedo, Yanina.
  • Vega, Silvia.
  • Zurlo, Ferreyra Jonny. 

Te puede interesar
ANOTE COMISARIO

Un ingrediente más para la cocina que fogonean los funcionarios municipales: La Policía fue desplegada en los lugares de asamblea.

TABANO SC
Concordia12/01/2026

Los funcionarios policiales actúan, según comentarios en las asambleas, por orden de la fiscal de feria de turno, Dra. Rivoira, la que se habría hecho eco de una supuesta denuncia realizada por la Municipalidad y en cada sitio, donde se encuentran reunidos los trabajadores municipales de asamblea proceden a su identificación y realizan consultas varias.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cedro

"La gestión de Azcué es deplorable y está mostrando su peor cara", expresó Daniel Cedro.

TABANO SC
Política11/01/2026

El vicepresidente del Frente Entrerriano Federal, Daniel Cedro, manifestó su profunda preocupación y absoluto rechazo ante la reciente ola de cesantías y bajas de contratos que afecta a más de 150 trabajadores de la Municipalidad de Concordia. En un duro análisis de la coyuntura política y social de la ciudad, Cedro calificó la medida del intendente Francisco Azcué como "un acto de insensibilidad social disfrazado de eficiencia administrativa".