Antes de la repavimentación: Continúan con el empalme de redes de agua en calle Moulins

La actual interventora de EDOS, Vanesa Leonardelli, se refirió a las reparaciones y cambio de empalmes y cañerías antiguas con caños de PVC para el reasfaltado de calle Moulins.

Concordia 12/05/2023 Editor Editor
Vanesa Leonardelli
Interventora de EDOS, Vanesa Leonardelli.

Desde la secretaría de EDOS, Vanesa Leonardelli se refirió a las tareas realizadas durante este miércoles ante cronistas de diario EL SOL-Tele5.

"La tarea más importante que estamos llevando a cabo con nuestro equipo de cuadrilla y la parte técnica del operativo es el empalme y la habilitación de las nuevas redes de distribución de agua que tenían cañerías antiguas, las cuales fueron reemplazadas por una más actual con caños de PVC sobre la calle Moulins", puntualizó la interventora del EDOS en referencia a las actividades de este miércoles.

Del mismo modo, Leonardelli mencionó que "esta tarea demandó mucho trabajo de nuestra parte porque tuvo que ver con la renovación de las cañerías mencionadas anteriormente".

Por otro lado "también hemos ejecutado, bajo un plan de trabajo que constituye la repavimentación de esa calle, el empalme para habilitar ocho nuevas cuadras y que los vecinos tengan sus nuevas conexiones de la nueva red", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto