El servicio de agua potable se verá afectado en una zona de Concordia durante este miércoles

El corte se extenderá por varias horas, según anunciaron desde el EDOS. Horarios y zona en la que se verá afectada el suministro de agua.

Concordia 09/05/2023 Editor Editor
CUIDAR EL AGUA (3)

Desde el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informaron que durante este miércoles 10 de mayo se realizarán empalmes de nuevas redes de agua.

Dichas tareas se realizarán en la zona comprendida entre las siguientes calles:

  • Norte: Moulins
  • Sur: Teniente Ibáñez
  • Este: Concejal Veiga
  • Oeste: Nogoyá

Para realizar dicho trabajo, será necesario cerrar las válvulas esclusas en las redes dentro del circuito mencionado, trabajo que llevará unas horas, desde las 8:00 hasta las 16:00 horas, aproximadamente.

Por tal motivo, se recomienda a los vecinos tomar previsión para no quedarse sin el recurso del agua.

Te puede interesar
luces

Extrañas luces se visualizan en el cielo de Concordia este atardecer

TABANO SC
Concordia 10/06/2024

Diversos llamados telefónico a nuestra redacción anunciaban luces en el cielo en sentido sur, con movimientos rápidos hacia los laterales y luego de permanecer estática en el firmamento, las luces que aparentaban ser estrellas pero de un tamaño más grande y con irradiación de colores, desaparecieron en el firmamento.

Lo más visto
rastrillaje1

Caso Loan: un nene participa del rastrillaje en el pantano

TABANO SC
Policiales 19/06/2024

Se trata de un menor que acompañó a los efectivos en el rastrillaje que se inició este miércoles por la mañana. Un nene participa del operativo que realiza la policía para encontrar a Loan, el nene de cinco años que está desaparecido en Corrientes.

desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.