Con entrada libre y gratuita se realiza el encuentro de pasistas del Mercosur

Un año más con gran cantidad de pasistas de todo Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil nuestra ciudad recibe la competencia más importante de carnavaleros del país.

Concordia 06/05/2023 Editor Editor
sambistas 1 leandro martinez

Desarrollándose en el Centro de Convenciones con patio gastronómico, jurados de primer nivel, workshop de Samba, show de armonías y baterías, duelos de pasistas, entrega de reconocimientos, transmisión en vivo a través del canal de redes sociales ‘Conectados en carnaval’ y otras sorpresas más, Concordia es carnaval y anfitriona de un espectáculo internacional.

"Este evento no solo se posicionó a nivel Argentina, sino también llegan pasistas de otros países a disfrutar, aprender y competir en apasionantes duelos con una excelente calidad de bailarines que llegan a nuestra ciudad a dejarlo todo. A las claras está que este año se re transmitirá en un canal de un reconocido programa de Río de Janeiro llamado Levada de Samba,  toda la jornada tiene una fusión de diferentes culturas que hacen un gran trabajo en equipo de integración, contención, y solidario con muchos artistas en escena que estarán en el Centro de Convenciones dejándonos un espectáculo único", afirmó Lolo Alani en diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5.

sambistas 2

Ale Martínez, también organizador del encuentro, destacó que "año a año va creciendo en calidad gracias al apoyo del municipio y privados que se comprometen con el evento que trae muchos turistas y hace que sea un fin de semana a puro ritmo y color de carnaval de forma gratuita para toda la familia. Los jurados son grandes y reconocidas pasistas de Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina, de Concordia siempre el reconocimiento a grandes carnavaleros para que ocupen un lugar preponderante como se lo merecen".

El evento "comenzó el viernes 5 en el Centro  de Convenciones con una gran roda de Samba con los ritmistas más importantes del país e invitados internacionales, donde se sumará un show de pasistas y otras sorpresas para los presentes".

"Habrá aulas gratuitas para los pasistas del carnaval de Los Pequeños Duendes el día sábado 6 a la mañana a partir de las 10 horas. Ya en la tarde será para mayores a partir se las 14 horas con un costo mínimo de mil pesos que incluye recordatorio del workshop", señalaron los organizadores.

sambistas 3

"Ya a partir de las 22 horas del mismo sábado estará la apertura a cargo del grupo de baile de Belen Escobar y de Lucas Obelar con su grupo de chicas de brasilero del Ente Costanera, luego ya si toda la adrenalina de la competencia de pasistas femeninos, masculinos y rubro Malandros con un cierre y coronación inolvidable" 

Te puede interesar
Inundación

Se agregaron pocos desplazados por las malas condiciones climáticas

TABANO SC
Concordia 12/05/2024

Varias familias que esperaban ser trasladadas decidieron esperar esta noche y aprovechar el buen tiempo que se pronostica para mañana para ser desplazadas a los lugares donde deberán esperar la bajante. Por esa razón solamente se evacuaron a una docena de personas, en un domingo con persistente llovizna.

Lo más visto