Presentan el Congreso de Bienes Raíces 2023 en Concordia

Este lunes 8 de mayo, a las 20 en el Centro de Convenciones Concordia, se realizará la presentación oficial del 2° Congreso de Bienes Raíces de Entre Ríos.

Concordia 07/05/2023 Editor Editor
CONGRESO - CORREDORES INMOBILIARIOS (2)

El intendente Enrique Cresto y la presidenta del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos (CCPIER), Paula Armándola, formalizarán - ante medios de prensa, autoridades, empresarios y referentes del sector - el lanzamiento del evento a realizarse el 29 y 30 de junio en esta ciudad.

“El Congreso facilitará y propiciará un escenario donde desarrolladores e inversores podrán vincularse y encontrar una variedad de oferta de las distintas inversiones del bien inmueble”, adelantaron desde la organización del encuentro.

“Se convocará a los principales referentes del mercado para brindar una visión estratégica del escenario actual y analizar las tendencias e innovaciones del Real Estate regional, nacional y mundial; con el propósito de incentivar los negocios y las inversiones en un marco que reúna a todos los actores del sector inmobiliario”, destacaron al respecto desde el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios.

Te puede interesar
concordia

Se conocen "borradores" del Pacto de la Concordia

TABANO SC
Concordia 07/06/2024

Circulan por las redes sociales borradores de lo que se proyecta como un Pacto más amplio aún que el propuesto inicialmente por el Intendente Azcué que hablan de un Consejo Económico y Social con temas candentes que hacen a la realidad concordiense.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.