El lunes se realizará la asamblea anual de pastores en Concordia

El pastor Daniel Osuna, presidente de APUC (Asociación de Pastores Unidos de Concordia) anunció será este lunes. También opinó sobre la realidad social actual.

Concordia 06/05/2023 Editor Editor
Daniel Osuna

Al respecto, cronistas del diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el pastor Osuna, quien adelantó que "este lunes tendremos la asamblea anual de los Pastores Unidos de Concordia, será una reunión informativa".

"Es de mucha importancia para nosotros porque vamos a hacer un balance de todo lo que hemos actuado hasta la fecha en todos los sentidos; será un encuentro netamente ministerial donde presentaremos los planes y proyectos que tenemos", informó.

"Estarán puestos sobre la mesa, los cuales contribuyen muchos para este año, por eso decimos que básicamente será informativa y también para consolidar el proyecto que tenemos para este año, que son actividades que tenemos pensado realizar en diferentes puntos de la ciudad, sobre todo atacando la realidad social", profundizó el pastor.

La asamblea tendrá lugar en la Iglesia Propósito de Dios, ubicada sobre avenida San Lorenzo Oeste, a las 19:30 horas de este lunes 8 de mayo. "Los esperamos a todos", invitó Osuna.

"La gente la está pasando muy mal"

Abarcando otro marco de actualidad, el Pastor Osuna ventiló su opinión sobre la situación política y social de nuestro país. "Lo que nos compete a muchos de nosotros es analizar la realidad social-política en la que vivimos, y lo que podemos decir, dentro de nuestro entorno, que constituye con las demás personas que se acercan al templo, la mayoría manifiesta que la están pasando momentos muy difíciles y apremiantes", expresó.

Y continuó: "Creo que lo vemos en todos los ámbitos, le preguntás a una persona en la calle, o en un templo, y la respuesta va a ser prácticamente similar porque la gente la está pasando muy mal".

"En el tema político, cada uno de los fieles tiene la libertad de elegir a la persona que más crea conveniente. Eso queda a criterio de cada fiel", aclaró el presidente de APUC.

Te puede interesar
Lo más visto