Mireya López Bernis: “Aplicamos riego asfáltico en calle J.J. Valle entre Yuquerí y Odiard”

La funcionaria municipal adelantó los avances del pavimento que se está aplicando en el barrio San Francisco Este, el cual se trata de una cinta asfáltica que constituirá cinco cuadras.

Concordia 05/05/2023 Editor Editor
Mireya_1

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, la secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia, Mireya López Bernis, detalló que en el barrio San Francisco Este se realizó un riego asfaltico que comprende las calles J.J. Valle, entre avenida Yuquerí y calle Jorge Odiar.

Dicho pavimento "constituiría cinco cuadras, con una cinta asfáltica que beneficiará la circulación del trasporte por esta zona", agregó.

Por otra parte, la funcionaria municipal destacó que la obra se trató de "una gestión de nuestro intendente Enrique Cresto y se encuentra dentro del Plan de Pavimentación, que arrancó por calle Moulins".

"Hoy en día vamos avanzando (con las obras) a medida que Obras Sanitarias va trabajado en la renovación de la infraestructura de agua y cloacas", destacó Mireya.

Asimismo, la arquitecta puntualizó que "en este punto de la ciudad, conviene que en el suelo se aplique un asfaltado flexible, mientras que en calle Prospero Bovino la hicimos de hormigón teniendo en cuenta el tránsito pesado que circula por esa zona".

"Como en este lugar (barrio San Francisco) es más liviano el tránsito, hemos decidido apostar por esa vía asfáltica", aclaró finalmente sobre la obra que están llevando adelante.

Te puede interesar
Lo más visto