

“Nuestro desafío es ordenar el partido, hermanarlo, bajar la espuma y que todos los radicales estemos juntos. Somos el partido mayoritario en la alianza. Tenemos que tener un radicalismo fuerte y comprometido, con ansias de poder”, expresó el dirigente.
Sosa dijo que una UCR fuerte es posible a pesar de que el principal candidato a la gobernación, Rogelio Frigerio, es del PRO: “A nosotros nos interesa armar la alianza, fortalecerla. Las PASO (primarias abiertas, simultáneas y obligatorias) dirán quién nos representará”.
Además, señaló que la incorporación de minorías en la oferta electoral de los comicios generales “fortalece” las pretensiones del radicalismo de volver al gobierno después de muchos años.
Sosa apuntó que la decisión del gobernador Gustavo Bordet de unificar las elecciones “fue lo mejor que nos pasó, porque habrá menos gasto de plata. Y además: sea el candidato (oficialista) que sea, nosotros vamos a dar batalla. Estamos convencidos de que vamos a llegar a ser gobierno”.
Por último, consignó que la política de pegados entre las candidaturas nacionales y las provinciales y locales “no está definida”. (APFDigital)




Caputo pidió sacar los dólares del colchón y Di Tullio le reclamó que traiga los suyos

El Gobierno logró aprobar la reforma laboral en el Senado y la sanción de la ley queda en manos de Diputados

Murió la exdiputada Sandra Mendoza: conmoción y minuto de silencio en el Senado

Te lo dijeron: cuidate que te van a meter preso por tu cara. No hiciste caso, estás encerrado.


Choque fatal: murieron dos mujeres y un hombre que volvían del carnaval


.





