Vuelven las clases de ajedrez al Club Ferro

Una de las disciplinas más nuevas dentro de la institución albiazul retomará sus actividades este próximo sábado 6 de mayo. Cómo inscribirse y demás detalles.

Deportes03/05/2023EditorEditor
IMG-20230503-WA0023

En el primer piso de su sede social de Buenos Aires 235, el taller del “deporte ciencia” será dictado por el profesor Luis Moreira en el horario de 10:00 a 12:00 horas.

Cabe destacar que las clases no tienen límite de edad, por lo que las inscripciones se encuentran abiertas para personas desde los cinco años en adelante.

El relanzamiento de esta actividad será sin costo alguno para los socios de la institución, mientras que aquellos que no lo sean, solo abonarán $1.500 por mes.

Consultado sobre los beneficios de este deporte, Moreira comentó que “fundamentalmente mejora las habilidades cognitivas. El ajedrez es un juego que estimula la mente y puede mejorar habilidades como la concentración, la memoria, la toma de decisiones y la resolución de problemas. Estas habilidades pueden ser beneficiosas tanto para los jugadores de ajedrez como para los deportistas de otras disciplinas”.

Inscripciones 

Las personas interesadas en sumarse a esta disciplina no necesitarán haber jugado a este deporte con anterioridad, ya que el taller está también orientado hacia principiantes.

Por informes o inscripción, pueden dirigirse a la secretaría administrativa del club, de lunes a viernes en el horario de 17.30 a 20.30 horas, o bien comunicarse telefónicamente al +54 9 3456 26-1977.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.