
Casi 70 mil personas ingresaron a Entre Ríos desde Uruguay durante el fin de semana largo
Editor
La Dirección Nacional de Migraciones de la República Oriental del Uruguay reportó que, desde el viernes 28 y hasta la noche de este domingo, 68.993 personas salieron del país rumbo a Argentina, principalmente a través de los puentes con Entre Ríos.
El paso fronterizo que más registró salidas fue el Puente General San Martín del departamento de Fray Bentos. En este punto se verificó el paso de 20.608 personas a Gualeguaychú.
Por el Puente General Artigas de Paysandú salieron 15.456 personas rumbo a Colón y por el Puente Internacional de Salto Grande la cifra fue de 13.809 que pasaron hacia Concordia.
Otras 9.959 personas salieron por el departamento de Colonia, según datos recabados por las Direcciones Nacionales de Migraciones de Uruguay y la Argentina.


Efectos de la crisis: Mar del Plata tuvo su peor temporada de verano desde la pandemia


El sector turístico advierte por cifras "catastróficas": "Son los peores 18 meses desde que se tiene registro"

Fue del 55% el promedio de ocupación durante el fin de semana largo en Entre Ríos

Poco pique en la Fiesta Nacional Pesca de la Boga pero ejemplares de buen porte destacaron de la organización.

La encontraron dentro de una bolsa en un carrito de compras y más de 50 años después logró hallar a las dos mujeres que la salvaron

Conductor despistó en Ruta 14 y terminó con su auto en cuneta: dio positivo en alcoholemia y retuvieron el vehículo



Detuvieron a una pareja de más de 30 años y los imputaron de ser los "entregadores" de una tentativa de robo del club San Martín.
.




