Sigue internado el Gobernador. Pero evoluciona bien de su reinfección al Covid-19 en el Hospital de la Baxada

El Ministerio de Salud dio a conocer este jueves el parte médico del gobernador Gustavo Bordet. Destacan que se encuentra en “buen estado general”, y en “aislamiento en sala general para realizar estudios y control evolutivo del cuadro clínico”.
Provinciales28/05/2021EditorEditor
bordet lll

El parte emitido por el l Hospital de la Baxada “Dra. Teresa Ratto” de Paraná, este mediodía indica que “el paciente llegó al hospital el día de ayer 26 de mayo “por síntomas compatibles con COVID-19”.

A partir de ese momento “se realizaron estudios de imágenes y test de antígeno que confirmaron el diagnostico”.

El mandatario evidencia "un cuadro compatible con una neumonia leve sin asistencia de oxígeno y controlada en forma permanente", finaliza el parte médico del hospital.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
f4aec2c7-2470-403f-b4fe-79a19be592fd

FERIANTES DE SAN CAYETANO: PIDEN UNA EXCEPCIÓN A LA ORDENANZA TRIBUTARIA Y UNA PRÓRROGA PARA LA INSCRIPCIÓN

TABANO SC
Concordia17/07/2026
El malestar de los feriantes que participarán de la Fiesta Patronal de San Cayetano quedó de manifiesto durante la reunión realizada el jueves 16 de julio de 2026, en el salón de la Parroquia San Cayetano del Ayuí, convocada por distintas áreas del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Concordia con el objetivo de informar el procedimiento de inscripción para la tradicional feria.