Cómo funcionará el servicio de recolección de residuos durante este fin de semana largo

Desde el municipio se recordó de qué manera trabajará dicho servicio por el Día de los Trabajadores. Los detalles.

Concordia 27/04/2023 Editor Editor
camión recolección residuos

La Secretaría de Desarrollo Urbano, a través de la Dirección de Recolección de Residuos de la Municipalidad, informa cómo se va a desarrollar el servicio durante el feriado del lunes 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

En ese sentido, desde el área municipal aclararon que el servicio de recolección de la ciudad de Concordia no estará funcionando durante el feriado, estando únicamente la guardia sanitaria.

Se solicita a los vecinos no sacar ese día los residuos a la vía pública, colaborando entre todos en el cuidado del medio ambiente para tener una Concordia más limpia y ordenada.

Por consultas o informes, las personas interesadas se pueden comunicar al teléfono 427-3783.

Te puede interesar
Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.

FRIGERIO AZCUE

En Concordia, el PJ está activo

Editor
Política 22/06/2024

Días atrás, en su visita por nuestra ciudad, el mandatario provincial Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa con el intendente Francisco Azcué. En la oportunidad, y en el marco de los acuerdos con el peronismo, lo consultaron sobre la posibilidad de sumar al senador Edgardo Kueider.

ABUSO DE ARMA DE FUEGO

Esperó que salga de la casa y lo acribilló a balazos, está detenido.

TABANO SC
Policiales 22/06/2024

Por problemas "de vieja data" un joven de 27 años se decidió a poner fin a la vida de otro de 40, fue hasta su casa, esperó que salga de ella y cuando estaba en el patio, descargó todas las balas de su revólver, hiriéndolo gravemente. Identificado por la pareja del herido, fue detenido poco después.