Cómo funcionará el servicio de recolección de residuos durante este fin de semana largo

Desde el municipio se recordó de qué manera trabajará dicho servicio por el Día de los Trabajadores. Los detalles.

Concordia 27/04/2023 Editor Editor
camión recolección residuos

La Secretaría de Desarrollo Urbano, a través de la Dirección de Recolección de Residuos de la Municipalidad, informa cómo se va a desarrollar el servicio durante el feriado del lunes 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

En ese sentido, desde el área municipal aclararon que el servicio de recolección de la ciudad de Concordia no estará funcionando durante el feriado, estando únicamente la guardia sanitaria.

Se solicita a los vecinos no sacar ese día los residuos a la vía pública, colaborando entre todos en el cuidado del medio ambiente para tener una Concordia más limpia y ordenada.

Por consultas o informes, las personas interesadas se pueden comunicar al teléfono 427-3783.

Te puede interesar
65d8dd2f78cde__993x610

Alerta por dengue: casi no se consiguen repelentes y sus precios se fueron por las nubes

TABANO SC
Concordia 27/03/2024

Por la crecida de la reproducción del mosquito, tanto en los negocios de cercanía como en las grandes cadenas comerciales escasea el spray, las cremas y hasta los espirales para intentar combatir la epidemia de mosquitos. En Concordia, el precio del repelete spray que costaba alrededor de $ 3.000.- pasó a venderse a $ 5.000 y hasta $ 10.000.- según el proveedor.

linea 9a

Continúan las reuniones para solucionar la falta de recorrido de colectivos por algunos barrios

Editor
Concordia 20/04/2024

Continúan las reuniones entre los concejales y los representantes de las líneas de transporte urbano de pasajeros, tendientes a encontrar una solución al vacío que se generó tras la desaparición de la línea 9ª, respecto de los numerosos barrios donde pasaban los colectivos de esa línea y que los vecinos quedaron sin servicio. Ahora reclaman que desde el concejo se encuentre una solución.

Lo más visto