El intendente Enrique Cresto apoyó la decisión del Gobernador de unificar las elecciones

Política 27/04/2023 Por Editor
Lo hizo a través de sus redes sociales, donde además valoró: "La gente no tiene que ir a votar varias veces, la campaña es más corta y prioriza la gestión".
Enrique y Gustavo

A través de sus redes sociales, el intendente de Concordia Enrique Cresto brindó su apoyo al gobernador Gustavo Bordet luego de que anunciara en horas del mediodía de este jueves que las elecciones municipales, provinciales y nacionales se unificarían en simultáneo.

El anuncio

"Apoyamos la decisión del Gobernador Gustavo Bordet respecto al calendario electoral unificado. Es importante fomentar el voto maduro y a conciencia e interpretar la realidad del votante. Esta decisión marca un punto de equilibrio: la gente no tiene que ir a votar varias veces, la campaña es más corta y prioriza la gestión, se pone en valor la importancia de debatir los proyectos locales y el rumbo de Entre Ríos en un modelo de país más justo y solidario. Desde nuestro espacio político, junto a nuestros compañeros y compañeras, respaldamos al Gobernador y renovamos nuestro compromiso de defender las banderas del peronismo y la justicia social, consolidando juntos la construcción de una Entre Ríos grande y para todos".

Te puede interesar