
CINCO HERIDOS EN SALTO TRAS OPERATIVO POLICIAL
TABANO SC
Cuando los funcionarios de una comisión policial de investigaciones de Salto procuraba detener a un sujeto que estaba siendo buscado, desde el interior de una vivienda comenzaron a llover piedras sobre los agentes del orden.
Los policías desenfundaron sus armas y pidieron calma, pero del otro lado, se incrementó la pedrea que ocasionó que tres funcionarios resultaran heridos y tuvieron que ser retirados y llevados a un centro asistencial donde se asisten.
En tanto, llegaron refuerzos para neutralizar a los tiradores de piedra pero, al parecer, los sujetos tenían a su alcance una cantero por la gran cantidad de proyectiles que siguieron cayendo sobre los agentes.
Al parecer, los insurrectos, creyeron que iban ganando la pelea con la policía porque habían caido ya tres efectivos heridos por lo que salieron al patio de la casa y allí recibieron impactos de bala en los miembros inferiores, disparados por la fuerza policial en defensa de la integridad física de sus hombres.

Igualmente se produjeron algunos forcejes y cuerpo a cuerpo, pero al final fueron reducidos y de ellos dos terminaron en el hospital heridos de balazos en sus miembros inferiores.


Agradeció a la Policía que le recuperaron los pedazos de su moto que estaba en proceso de desguace.


CHORRILANDIA: Espert fue a jubilarse a Anses: tiene solo 5 años de aportes

Incidentes tras la detención del principal sospechoso del femicidio de Aixa: se escondía en la casa de su abuela

La Policía Federal secuestró vehículos y embarcaciones tras desarticular una organización que se dedicaría al contrabando

Argentina venció 4-0 a Bolivia en el primer amistoso tras el Mundial 2026

Clima en Concordia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre de 2026

Incidentes tras la detención del principal sospechoso del femicidio de Aixa: se escondía en la casa de su abuela

Miguel Pellegrini fue condenado a prisión perpetua por el crimen de Susana Altamirano

CHORRILANDIA: Espert fue a jubilarse a Anses: tiene solo 5 años de aportes
.




