
CINCO HERIDOS EN SALTO TRAS OPERATIVO POLICIAL
Una comisión policial de Investigaciones de la Policía de Salto, trató de detener a un buscado pero se encontró con una férrea oposición a pedradas que hirieron a tres de los agentes. No tuvieron más opción que disparar sus armas y dos agresores terminaron en el hospital.
Policiales24/04/2023
TABANO SC
Cuando los funcionarios de una comisión policial de investigaciones de Salto procuraba detener a un sujeto que estaba siendo buscado, desde el interior de una vivienda comenzaron a llover piedras sobre los agentes del orden.
Los policías desenfundaron sus armas y pidieron calma, pero del otro lado, se incrementó la pedrea que ocasionó que tres funcionarios resultaran heridos y tuvieron que ser retirados y llevados a un centro asistencial donde se asisten.
En tanto, llegaron refuerzos para neutralizar a los tiradores de piedra pero, al parecer, los sujetos tenían a su alcance una cantero por la gran cantidad de proyectiles que siguieron cayendo sobre los agentes.
Al parecer, los insurrectos, creyeron que iban ganando la pelea con la policía porque habían caido ya tres efectivos heridos por lo que salieron al patio de la casa y allí recibieron impactos de bala en los miembros inferiores, disparados por la fuerza policial en defensa de la integridad física de sus hombres.

Igualmente se produjeron algunos forcejes y cuerpo a cuerpo, pero al final fueron reducidos y de ellos dos terminaron en el hospital heridos de balazos en sus miembros inferiores.


Cuatro personas resultaron con lesiones en la autovía 14 al volcar el auto en el que viajaban y fueron internados en Federación.
Un grupo familiar de la provincia de Buenos Aires volcó en la Ruta 14 y fue trasladado al Hospital San José con lesiones leves.

Investigan en La Paz un hurto y un incendio presuntamente intencional que afectó la cabina de un camión estacionado en Barrio Congo.

Murió un motociclista en un siniestro vial en cercanías al autódromo de la ciudad de Paraná
La víctima es un hombre mayor de edad que iba en moto. La mecánica del accidente están bajo investigación. Desde el MPF se ordenaron las pericias de rigor para determinar responsabilidades

Casi la mitad de las motocicletas que circulaban por la costanera no tenía documentación: fueron secuestradas.
Un operativo policial de "saturación" en la costanera de Concordia, extendido a la Costanera Nébel y la llamada "Zona Verde" del río Uruguay, fue objeto de un operativo de prevención en el que se controlaron 18 motos y 7 fueron secuestradas. En los automóviles hay menos infracciones, pues de 21, secuestraron uno por falta de seguro obligatorio y su conductor no tenía licencia.

Una pareja fue detenida por poseer armas de fuego calibre 22 sin registrar en el marco de denuncias mutuas por amenazas.
Dos masculinos se pelearon y amenazaron mutuamente, ambos fueron a pedir protección policial al sentirse amenazados por el otro. La Policía allanó los domicilios y detuvo a una pareja que poseía armas de fuego de bajo calibre sin registrar. Se trata de un hombre y una mujer que fueron a parar a una celda por no poseer autorización para tener un rifle calible 22 y un revólver de igual calibre.

¡Flamante Corredora y Martillero Público Nacional! Exitos en tus logros. Tu familia.

Florentina y Patricio Salviu junto a sus hijos Bautista, Sara y Pilar participan del fallecimiento de Margarita y acompañan a sus hijas y nietos rogando por su eterno descanso.


Tras una persecución detuvieron a un sujeto que transportaba envoltorios de cocaína listos para la venta
Durante la madrugada de este sábado, el personal de la comisaría Segunda que realizaba una recorrida prevencional por calles Las Heras y Luis Vernet observó a un motociclista que, al notar la presencia policial, aceleró bruscamente para intentar evadir el control.

Scioli presentó su marca de yerba mate con un curioso eslogan: "Se te fue la mano"
Scioli no pierde su buen humor. A pesar de todo lo que ha transcurrido en su vida, se permite hacer humor hasta de su desgraciado accidente en el que perdió parte de su brazo.




