En el C.C.C. también estuvieron “Finito” y “Crocante” anticipando sobre actividades en el Mes de la Niñez

Los animadores infantiles “Finito” y “Crocante”, se hicieron presentes en el Centro de Convenciones, divirtiendo a los chicos que participaron del programa del ENOHSA y anticipando las diferentes actividades que tendrá para ofrecer la ciudad en celebración por el Mes de la Niñez.

Concordia 08/08/2021 Editor Editor
crocante

Al respecto, “Crocante” expresó a diario EL SOL-Tele5 que “estamos muy contentos de poder arrancar agosto con la posibilidad de contar con pequeñas aperturas que se están dando”.

En cuanto a su presencia en el Centro de Convenciones, el animador contó que estuvieron acompañando en el programa de Custodios del Agua para entretener a los más chicos.

“Es lindo que se reactive la presencialidad en los espectáculos y, lo más importante, es divertir a los chicos. La diversión es algo que hace mucha falta hoy en día, como consecuencia de la pandemia. Así que para mí es un placer poder divertir a los chicos”, acotó el  payaso “Finito”.

En comparación al Mes de la Niñez del año 2.020, “este año estamos mejor”, expresó Crocante. “Tenemos una agenda interesante para el Mes de la Niñez”. Sobre ese tema, el animador explicó que “los últimos tres domingos del mes de agosto, es decir, los días  15, 22 y 29, vamos a estar haciendo un programa especial a través de la radio Ciudadana (emisora 89.7 FM), que lo van a poder ver a través del streaming de la Municipalidad, y la idea es que se replique en la mayor cantidad de radios locales posibles”. 

Sobre el programa especial, Crocante dijo que “los chicos van a poder participar de los clásicos sorteos de las bicicletas”. Pero que, en esta oportunidad, estos sorteos van a tener “una variante muy interesante y que le da un valor agregado al sorteo”.

La novedad de los sorteos de las bicis es que para participar “los chicos tendrán que acercarse hasta el centro de salud con el carné de vacunación. En caso de que tengan el carné de vacunación completo, se los inscribe para el sorteo”. En el caso contrario, es decir, en caso de que los chicos tengan el carné incompleto, el animador aclaró: “Podrán vacunarse y, de esta manera, completar el Calendario de Vacunación”, por lo que luego podrán participar del sorteo de las bicicletas.

Para finalizar, Crocante expresó con alegría que “agosto es un mes prometedor”.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
termas

La CODESAL es una comparsa

Editor
Concordia 30/12/2023

Nombraron presidente a una persona muy relacionada con Eduardo Cristina, a quien le bajaron el pulgar. También nombraron a otros integrantes de la comparsa Emperatriz. Despidos de trabajadores sin fundamento, y por vía telefónica.

Lo más visto