En el C.C.C. también estuvieron “Finito” y “Crocante” anticipando sobre actividades en el Mes de la Niñez

Los animadores infantiles “Finito” y “Crocante”, se hicieron presentes en el Centro de Convenciones, divirtiendo a los chicos que participaron del programa del ENOHSA y anticipando las diferentes actividades que tendrá para ofrecer la ciudad en celebración por el Mes de la Niñez.

Concordia08/08/2021EditorEditor
crocante

Al respecto, “Crocante” expresó a diario EL SOL-Tele5 que “estamos muy contentos de poder arrancar agosto con la posibilidad de contar con pequeñas aperturas que se están dando”.

En cuanto a su presencia en el Centro de Convenciones, el animador contó que estuvieron acompañando en el programa de Custodios del Agua para entretener a los más chicos.

“Es lindo que se reactive la presencialidad en los espectáculos y, lo más importante, es divertir a los chicos. La diversión es algo que hace mucha falta hoy en día, como consecuencia de la pandemia. Así que para mí es un placer poder divertir a los chicos”, acotó el  payaso “Finito”.

En comparación al Mes de la Niñez del año 2.020, “este año estamos mejor”, expresó Crocante. “Tenemos una agenda interesante para el Mes de la Niñez”. Sobre ese tema, el animador explicó que “los últimos tres domingos del mes de agosto, es decir, los días  15, 22 y 29, vamos a estar haciendo un programa especial a través de la radio Ciudadana (emisora 89.7 FM), que lo van a poder ver a través del streaming de la Municipalidad, y la idea es que se replique en la mayor cantidad de radios locales posibles”. 

Sobre el programa especial, Crocante dijo que “los chicos van a poder participar de los clásicos sorteos de las bicicletas”. Pero que, en esta oportunidad, estos sorteos van a tener “una variante muy interesante y que le da un valor agregado al sorteo”.

La novedad de los sorteos de las bicis es que para participar “los chicos tendrán que acercarse hasta el centro de salud con el carné de vacunación. En caso de que tengan el carné de vacunación completo, se los inscribe para el sorteo”. En el caso contrario, es decir, en caso de que los chicos tengan el carné incompleto, el animador aclaró: “Podrán vacunarse y, de esta manera, completar el Calendario de Vacunación”, por lo que luego podrán participar del sorteo de las bicicletas.

Para finalizar, Crocante expresó con alegría que “agosto es un mes prometedor”.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.

616456056_1422110102606659_4142492974954221320_n

Gremios municipales suspenden la asamblea por 72 horas tras compromiso de diálogo del Ejecutivo

TABANO SC
Concordia15/01/2026

Los tres sindicatos de municipales unidos han decidido, tras un llamado del Presidente Municipal de Concordia, Francisco Azcué suspender las medidas de fuerza por 72 horas como lapso para dialogar y dar tiempo a la reincorporación de los trabajadores despedidos. A partir de esta mañana, todas las secciones, divisiones y organismos dependientes de la Municipalidad de Concordia, recobran su actividad plena, con su personal activo.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto