

Con el Presidente a la cabeza, el oficialismo llevó a cabo la reunión del Consejo del PJ y definió que el congreso partidario será el 16 de mayo. Los principales dirigentes del espacio oficialista realizaron un encuentro luego de que Alberto Fernández anunciara que no irá por su reelección. Además del Presidente, asistieron “Wado” De Pedro, Santiago Cafiero, Axel Kicillof y Sergio Berni, entre otros.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires habló ante los medios luego del consejo nacional del PJ. “Hay de empezar a ordenarnos y a darle una estrategia clara a nuestro partido de cara a las elecciones”, indicó.
“El presidente ha actuado con realismo y nos ha puesto ante esta situación que él mismo propuso de darnos de ahora en adelante una estrategia y un orden. Estamos acá reunidos para iniciar ese proceso de ordenamiento”, completó sobre el encuentro y sobre la decisión de Alberto Fernández de no buscar un segundo mandato como jefe de Estado.

“Ahora largamos con una estrategia conjunta para enfrentar un año electoral así que en ese sentido ha sido una muy buena reunión. El 16 de mayo se va a realizar el congreso”, precisó Kicillof de cara al encuentro nacional del partido en el que se buscarán certezas en relación a las candidaturas.
“Encontrar candidatos de consenso y de unidad o unas PASO será producto de esa estrategia que se desarrolle. La cuestión es poder unificar criterios para poder dar un debate y una discusión de fondo sobre los problemas centrales de la Argentina”, agregó el mandatario bonaerense. “Sobre las PASO a nivel nacional se irá resolviendo en los próximos pasos”, insistió.


Milei anunció sanciones para las empresas que operen en Malvinas y la construcción de una base naval militar

Damasco: “El gobernador no es entrerriano, no conoce la provincia, por eso está como está”

Congreso de la UCR: entre el desánimo de la militancia y un partido sin rumbo ni peso propio como furgón de cola de Frigerio


Michel propuso una moratoria para las familias y cuestionó el nivel de endeudamiento

Buscaban un celular y se toparon con dosis de cocaína lista para la venta y la feroz oposición a ser detenido de un transa.

Motociclista cayó en un control Policial con una piedra de cocaína de 20 gramos.

Urribarri junto a su cuñado y ex ministro Pedro Baéz tras pasar la noche en la Alcaidía se encuentran alojados en la Unidad Penal 1.

DROGAS COMO SALARIO Pagaban con cocaína a los cosecheros: dos detenidos en un operativo sobre la Ruta 14

La Policía encontró la moto que le habían robado, mientras la desguazaban, la recuperó y se la devolvieron "en pedacitos".
.





