Un corte de energía eléctrica afectará una zona de Concordia durante varias horas

La Cooperativa Eléctrica informó que trabajos a realizar en una subestación afectará el suministro del servicio este sábado. Los detalles.

Concordia21/04/2023EditorEditor
Cooperativa Eléctrica

Según se informó desde la Cooperativa Eléctrica a diario EL SOL, se producirá un corte en el suministro eléctrico durante este sábado 22 de abril por trabajos a realizarse en una subestación transformadora ubicada en Moulins y Vera Peñaloza.

La interrupción de la energía tendrá una duración aproximada de 2 horas y media desde las 7:30 hasta las 10:00 de la mañana.

Por último, se informó que la zona afectada se encuentra en la zona suroeste de Concordia, precisamente en la comprendida entre las siguientes calles:

  • Norte: General Anacleto Medina
  • Sur: Teniente Ibáñez
  • Este: Maestra López
  • Oeste: Virgen de Fátima
Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ruta

Informe expuso que la ruta nacional A015 está entre las más deterioradas del país

TABANO SC
Provinciales23/01/2026

La Ruta A015 es un acceso clave a la Represa Binacional de Salto Grande y un paso fronterizo de tránsito pesado. La referencia a su estado surgió del informe que realizaron trabajadores de Vialidad Nacional en el que se expuso que el deterioro acelerado de la red vial nacional, que tiene entre el 65% y el 70% de sus rutas en estado regular o malo por la falta de mantenimiento y la paralización de obras