El gobernador Gustavo Bordet resaltó el compromiso del presidente Alberto Fernández

Lo hizo minutos después de que el mandatario nacional anunciara que no se presentará a una reelección.

Política 21/04/2023 Editor Editor
Alberto Fernández y Gustavo Bordet

Minutos más tarde de que el presidente de la nación anunciara a través de Twitter que no buscará ser reelecto en los comicios que tendrán lugar el diciembre, el gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet, a través de la misma red social, valoró el compromiso de Fernández.

"Una vez más, Alberto Fernández da muestras de su compromiso con el país y la democracia priorizando los intereses colectivos a las aspiraciones personales", expresó el mandatario provincial a través de un posteo de Twitter. Y concluyó: "Todo mi reconocimiento y mi compromiso para seguir trabajando unidos por la Argentina".

Te puede interesar
UCR

Otra vez, la UCR es la que define

Editor
Política 29/04/2024

El viejo partido, que tanto odia Milei, tiene en sus manos la llave que le permita al Presidente su primer triunfo en el Congreso. Atravesado por una fuerte interna nacional que enfrenta a opositores con dialoguistas, los radicales entrerrianos son clave también para el sostenimiento del gobierno de Frigerio.

educacion-20230915-1655326

“Defender la universidad es defender nuestra bandera”

TABANO SC
Política 22/04/2024

“Cuando mi nieto egrese, será el primer universitario de la familia”, se enorgullece el dirigente social. Recuerda que la elaboración de alimentos disecados para comedores escolares, y las vacunas contra el Covid-19 y la meningitis son hijos de la educación pública.

Lo más visto