
Gay: “El nuevo Régimen de promoción Industrial será un gran beneficio para Concordia”
Editor
El legislador provincial destacó "el especial énfasis en promocionar proyectos de la industria 4.0, como también las buenas prácticas industriales, la sustentabilidad ambiental y la gestión de calidad”.
Otro de los puntos del proyecto que el senador Gay valoró es el incentivo para la contratación de mujeres en las empresas industriales. “El objetivo es promover la inclusión de trabajo femenino, con acceso a todos los puestos de trabajo mejor remunerados cumpliendo así con el objetivo de fomentar la participación equitativa de la mujer en la actividad económica y productiva”, detalló Gay.
“Es una propuesta tentadora para que el territorio entrerriano sea una gran opción para que las empresas se radiquen, las que ya estén instaladas decidan seguir invirtiendo y todas puedan progresar”, profundizó Armando Gay.
Al respecto, mencionó que “tanto la provincia de Entre Ríos como la ciudad de Concordia poseen una enorme potencialidad de desarrollo y políticas públicas orientadas a la industrialización y la generación de empleo”.
Por esto es que “celebramos esta nueva Ley impulsada por el Gobernador Gustavo Bordet y su equipo, quienes entienden, y acompañan el camino del progreso y superación de las ciudades articulando al Estado y al sector privado”.
"La Concordia que tanto necesitamos llegará a través de dicha sinergia y unidad”, valoró al concluir el precandidato a intendente por la capital del citrus, Armando Gay.


Granja Tres Arroyos: advierten sobre un "escenario desgarrador" y responsabilizan al Gobierno nacional


Entre Ríos registró más de 154.000 deudores morosos y el 63,8% estaba en situación irrecuperable

Extrabajadores de Granja Tres Arroyos volverán a encadenarse este jueves: “Queremos que la fábrica reabra o que nos paguen en tiempo y forma”



Encuentran un hombre muerto en plena calle del barrio Sapito, todo indica que fue asesinado.

Choque en la Autovía entre un auto que ingresaba y otro que venía circulando: cuatro personas trasladadas al Masvernat.

El hombre encontrado muerto en la calle fue asesinado de dos puñaladas por la espalda, por el hecho, hay un detenido.

Cayeron uno a uno: los integrantes de la banda de Butch Cassidy fueron detenidos.
.




