Gay: “El nuevo Régimen de promoción Industrial será un gran beneficio para Concordia”

Tras la aprobación de la Cámara de Senadores a la iniciativa del Ejecutivo provincial sobre el nuevo Régimen de Promoción y Desarrollo Industrial, el Senador concordiense Armando Gay, sostuvo: “Celebramos y acompañamos esta propuesta porque apoya la inversión y la generación de empleo privado”.

Provinciales20/04/2023EditorEditor
senado

El legislador provincial destacó "el especial énfasis en promocionar proyectos de la industria 4.0, como también las buenas prácticas industriales, la sustentabilidad ambiental y la gestión de calidad”.

Otro de los puntos del proyecto que el senador Gay valoró es el incentivo para la contratación de mujeres en las empresas industriales. “El objetivo es promover la inclusión de trabajo femenino, con acceso a todos los puestos de trabajo mejor remunerados cumpliendo así con el objetivo de fomentar la participación equitativa de la mujer en la actividad económica y productiva”, detalló Gay.

“Es una propuesta tentadora para que el territorio entrerriano sea una gran opción para que las empresas se radiquen, las que ya estén instaladas decidan seguir invirtiendo y todas puedan progresar”, profundizó Armando Gay.

Al respecto, mencionó que “tanto la provincia de Entre Ríos como la ciudad de Concordia poseen una enorme potencialidad de desarrollo y políticas públicas orientadas a la industrialización y la generación de empleo”.

Por esto es que “celebramos esta nueva Ley impulsada por el Gobernador Gustavo Bordet y su equipo, quienes entienden, y acompañan el camino del progreso y superación de las ciudades articulando al Estado y al sector privado”.

"La Concordia que tanto necesitamos llegará a través de dicha sinergia y unidad”, valoró al concluir el precandidato a intendente por la capital del citrus, Armando Gay.

Te puede interesar
ajer

La Asociación Judicial de Entre Ríos adhiere a los motivos del paro de la CGT

TABANO SC
Provinciales09/04/2025

Entre los motivos de la adhesión, la AJER mencionó la defensa de la movilidad jubilatoria del 82% y “la participación de los trabajadores en el Consejo de la Magistratura Provincial, seriamente atacados los estamentos que la componen en la legislatura a través de un proyecto de ley que busca limitar las autonomías”. Asimismo, protestará sobre la intervención del Iosper sosteniendo que “hemos perdido prestaciones, han despedido empleados y están cerrando delegaciones”.

sabella

La UNER expresó su "preocupación" por el proyecto de reforma del Consejo de la Magistratura

TABANO SC
Provinciales08/04/2025

El máximo órgano de cogobierno de la UNER se expresó en forma negativa hacia la iniciativa oficial y dijo que “el proyecto legislativo en trámite ha generado profunda preocupación en el seno de esta Institución dado que las razones por las que se habilitó su participación en dicho órgano provincial no solo se mantienen sino que, incluso, se han profundizado”, según una declaración que firma el rector, Andrés Ernesto Sabella.

- 01:52:52 - lunes, abril 14, 2025

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

BANNER-WEB-VACUNACION-ANTIGRIPAL

banner-web-250 muni

BANNER-WEB-FINAL-VEDA


Lo más visto