Grave accidente de tránsito terminó con jóvenes heridos y trasladados al hospital

La fuerza del impacto entre ambos rodados, además de las personas heridas, provocó graves destrozos en ambos vehículos.

Policiales 15/04/2023 Editor Editor
Accidente 3

Un grave accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 20 horas de este viernes en la intersección de las calles Humberto Primo y San Martín de nuestra ciudad.

De acuerdo a los primeros datos informados a diario EL SOL, el siniestro se habría producido luego de que un Volkswagen Gol de color rojo girara en U y su conductor, un hombre de 56 años, no se percatara de que una moto circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia de la maniobra, una persona de 21 años que iba al mando del rodado de menor porte -una moto Honda Tornado- impactó contra uno de los laterales del Volkswagen.

Accidente_1

El accidente de tránsito debó como saldo a dos personas lesionadas; una de ellas se trataba del conductor de la moto, mientras que la segunda persona que resultó herida se trata de un adolescente de 17 años.

En el lugar se hicieron presentes tres ambulancias, las cuales trasladaron a los heridos hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat para su correspondiente atención.

Te puede interesar
JUGUETE

UN FISCAL ORDENA EL SECUESTRO DE UN REVOLVER...DE JUGUETE

TABANO SC
Policiales 14/06/2024

No es un blooper, es una noticia real, emanada de fuentes oficiales que dan cuenta que un niño, casi adolescente de 11 años que concurre a una escuela, le dió una patada a una puerta y sale una anciana de más de 70 años y le apunta con un pequeño revólver DE JUGUETE, el niño va a la escuela cuenta a los docentes lo sucedido, llaman la policía e interviene el severo fiscal Nuñez, que ordena instruir una causa por AMENAZAS.

arma

Un hombre atacado a puñaladas en El Toronjal sufrió heridas graves y se asiste en el Masvernat

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

Funcionarios policiales de la Comisaría 3ra. intervinieron a la medianoche de este viernes 7 de junio en el barrio Toronjal, convocado de urgencia ante la visión de un hombre sangrando producto de varias heridas de arma blanca que un ignoto sujeto le produjo. Constituidos en el lugar se solicitó de urgencia una ambulancia y el herido de apellido CABRAL fue trasladado al Masvernat donde se asiste.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.