Regreso de Semana Santa registró choque múltiple sobre la Ruta 14

En total se vieron involucrados cuatro vehículos. Se pide circular con precaución por la zona.

Policiales 09/04/2023 Editor Editor
Ruta 14

Este mediodía se produjo un choque múltiple en el kilómetro 74 de la ruta nacional 14, muy cerca del acceso oeste de Gualeguaychú, según se informó desde el Puesto Caminero Gualeguaychú de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos.

Todos los vehículos involucrados circulaban en sentido norte a sur, es decir, de retorno del fin de semana santo.

Uno de los rodados se trató de un Volkswagen Gol Trend, de color negro donde se conducía una pareja mayor de edad domiciliados en la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires.

El segundo auto fue un Fiat Cronos Drive donde se conducían dos hombre y una femenina mayores de edad, con domicilio en la provincia de Buenos Aires. Eso fue la primera colisión, entre ambos, sin lesionados solo daños materiales.

o_1681058291

Pero de inmediato se produjo un segundo choque en el mismo lugar entre una pick Up Toyota Hilux de color negra donde viajaba una familia de tres mayores y dos menores de edad y otra Toyota Hilux donde se conducía una familia de dos mayores con un menor, todos domiciliados en Tres Arroyos (provincia de Buenos Aires).

Como resultado del accidente no hubo lesionados, solo daños materiales. En la asistencia a las personas que sufrieron el siniestro participó tanto personal del Puesto Caminero como de Gendarmería Nacional Gualeguaychú. (R2820)

Te puede interesar
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.

Lo más visto