"Mujeres en movimiento": Con una caminata y actividades recreativas finalizó el Mes de la Mujer

Las actividades se desarrollaron en la plaza Urquiza de nuestra ciudad este viernes y contó con la presencia de ciento de mujeres.

Concordia 02/04/2023 Editor Editor
MUJERES EN MOVIMIENTO (3)

Con la participación de cientos de mujeres y un mensaje de unidad y vida sana, se realizó una caminata aeróbica desde la Plazoleta de las Américas hasta Plaza Urquiza, lugar donde tuvieron lugar diferentes actividades deportivas, recreativas y de promoción de la salud. 

“Disfrutamos mucho de esta jornada que está cerrando el Mes de la Mujer con muchas mujeres compartiendo y participando de esta propuesta de la Municipalidad de Concordia”, indicó en la oportunidad la concejal Claudia Villalba. 

“Junto a Leticia Ponzinibbio y un gran equipo de mujeres de diferentes áreas del municipio se estuvo participando, colaborando, organizando e impulsando diferentes actividades, para poner en primer plano la importancia de esta conmemoración”, agregó. 

MUJERES EN MOVIMIENTO (2)

Por su parte, la directora municipal de Niñez, Adolescencia y Familia, Noelia Vargas, agradeció “el acompañamiento y apoyo de todas las mujeres que participaron de la Agenda de la Mujer que se desarrolló esta año”, y resaltó que “en esta gestión del intendente hay políticas públicas y programas con perspectiva de género que promueven y defienden los derechos de las mujeres y estos encuentros son importantes también para visibilizar este trabajo, que las mujeres sepan que hay un municipio presente que las acompaña”, destacó. 

MUJERES EN MOVIMIENTO (1)

En el mismo sentido, la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis, afirmó que “en la Municipalidad de Concordia hay muchas áreas donde las mujeres conducen y toman decisiones, así que cuando tenemos oportunidad de participar de actividades como estas, donde se trata de concientizar y visibilizar el rol de la mujer, todas acompañamos y participamos con mucha alegría de encontrarnos y disfrutar juntas de estas actividades”, ponderó la funcionaria. 

Con una propuesta variada y abierta a toda la comunidad, en la tradicional plaza céntrica hubo deportes, juegos, espectáculos artísticos, controles de salud, stand informativos y talleres culturales. 

Te puede interesar
Lo más visto