Persecución policial terminó en accidente de tránsito y un joven detenido

El sujeto intentó darse a la fuga de un control vehicular y se inició una persecución que se extendió por más de dos kilómetros.

Policiales01/04/2023EditorEditor
WhatsApp Image 2023-04-01 at 09.22.35

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que en la noche de este viernes los funcionarios policiales de la sección Motorizada y Grupo Especial realizaban un operativo vehicular en calle Isthilart y Las Heras.

En ese marco, un sujeto que se trasladaba en una moto evadió el operativo y se dio a la fuga. Por tal motivo, los uniformados iniciaron una persecución que culminó sobre calles Perú y Quintana cuando le dieron alcance al conductor del rodado, a más de 2 kilómetros de donde inició la persecución.

Asimismo, se informó que los funcionarios lograron alcanzar al conductor de la moto luego de que este impactara contra un auto que transitaba por calle Quintana en sentido este-oeste y, producto de lo sucedido, el  motociclista cayó al suelo luego de chocar contra otro vehículo que se encontraba estacionado por calle Perú.

Finalmente, se demoró al sujeto identificado como Miguel de 23 años y se comunicó a la a la Fiscalía en turno sobre lo ocurrido, quien luego dispuso la aprehensión del joven por el supuesto delito de resistencia a la autoridad. También se dispuso el secuestro de la moto marca MOTOMEL, 150cc., sin dominio colocado.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
palacios

La búsqueda del chofer del Toyota Corolla que apareció incendiado en Córdoba ampliaron su búsqueda a nivel nacional.

TABANO SC
Policiales12/10/2025

La búsqueda de Martin Palacio chofer del Toyota Corolla que debía hacer el traslado de una persona desde Concordia a Rafaela -Santa Fe- que había activado en un principio a las Policías de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba, fue ampliada y desde distintas provincias se han emitido ALERTAS a la comunidad, tal el caso de la Policía de Corrientes, como se en la imagen de más abajo.

BY42NHOWSZAPVJC7EZJPZCNAM4

Quien contrató el servicio de Palacio fue un empresario uruguayo que lo usó para trasladarse a Córdoba donde mató a balazos a su ex mujer y su ex suegra.

TABANO SC
Policiales12/10/2025

Ahora se conoce, fragmentadamente, la información acerca de quien había sido el hombre que contrató los servicios de Martín Palacios para que lo traslade desde Concordia a Rafaela, aunque el destino final, fue la ciudad de Córdoba, capital. Ahora, todavía no se sabe que hizo el pasajero con el chofer, dado que el auto apareció quemado y no se encontraron rastros de Palacios, mientras tanto, el pasajero fue a la casa de su ex mujer y la mató junto a su madre y retiró a su hijo de cinco años y se trasladaron hasta Gualeguaychú para pasar al Uruguay, lugar donde fue detenido.