Persecución policial terminó en accidente de tránsito y un joven detenido

El sujeto intentó darse a la fuga de un control vehicular y se inició una persecución que se extendió por más de dos kilómetros.

Policiales 01/04/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-04-01 at 09.22.35

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que en la noche de este viernes los funcionarios policiales de la sección Motorizada y Grupo Especial realizaban un operativo vehicular en calle Isthilart y Las Heras.

En ese marco, un sujeto que se trasladaba en una moto evadió el operativo y se dio a la fuga. Por tal motivo, los uniformados iniciaron una persecución que culminó sobre calles Perú y Quintana cuando le dieron alcance al conductor del rodado, a más de 2 kilómetros de donde inició la persecución.

Asimismo, se informó que los funcionarios lograron alcanzar al conductor de la moto luego de que este impactara contra un auto que transitaba por calle Quintana en sentido este-oeste y, producto de lo sucedido, el  motociclista cayó al suelo luego de chocar contra otro vehículo que se encontraba estacionado por calle Perú.

Finalmente, se demoró al sujeto identificado como Miguel de 23 años y se comunicó a la a la Fiscalía en turno sobre lo ocurrido, quien luego dispuso la aprehensión del joven por el supuesto delito de resistencia a la autoridad. También se dispuso el secuestro de la moto marca MOTOMEL, 150cc., sin dominio colocado.

Te puede interesar
Lo más visto