Patín artístico: Ferro de Concordia competirá en la capital entrerriana

Este próximo fin de semana, una delegación de patinadoras de la institución Ferroviaria participará de la primera fecha del Torneo Provincial de Patín Artístico de las copas Roberto Rodríguez y González Molina, que tendrá sede en la ciudad de Paraná.

Deportes 31/03/2023 Editor Editor
IMG-20230330-WA0004

El evento, organizado por la Federación Entrerriana de Patín y el Comité Provincial de Patín Artístico, se desarrollará desde este jueves 30 de marzo hasta el día domingo 2 de abril, en las instalaciones del Club Atlético Neuquén.

La comitiva que representará a la entidad de nuestra ciudad estará integrada por: Isabella Acosta, Paloma Castillo, Pía Zubizarreta, Abril Cabrera, Felicitas Almada, Jazmín Ducasse, Luisina Danuzzo, Agostina Cáceres, Malena Grigolatto, Mercedes Rodríguez, Mercedes Nóblega, María José Barrientos, Abril Pellandino, Alexa Ponce, Geraldine Laborda, Natalia Bernabé y Angelina Mayer.

Las 17 patinadoras de Ferro serán asistidas por su técnica y coordinadora de la disciplina, Melina Obregón.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.