Este miércoles se acreditan los fondos de comedores

Lo confirmó la dirección de Comedores de la provincia desde donde, además, informaron que la partida corresponde al mes de abril. Los detalles.

Provinciales 29/03/2023 Editor Editor
Comedores

Desde la Dirección de Comedores, dependiente de la Subsecretaría de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Social, se informó que este miércoles se acreditan los fondos de comedores correspondientes a la partida de abril.

De este modo, desde las 8 horas de este 29 de marzo estarán habilitados los fondos para comedores escolares, comunitarios, de espacios de primera infancia, de hogares de personas mayores, Copa de Leche Reforzada (RAN) y Copa de Leche Provincia (CLP).

Te puede interesar
diputada

¿ Que plan tiene el gobierno para contrarrestar la suba del costo de la electricidad ?

TABANO SC
Provinciales 14/02/2024

En un pedido de informe en la Cámara se pide precisen los alcances del incremento de servicio eléctrico en la provincia • De cinco puntos, se destacan “conocer el porcentaje de incremento en el valor de las tarifas de electricidad” y si “el Poder Ejecutivo dispone de un plan económico dirigido a contrarrestar los efectos negativos derivados del reciente incremento tarifario

CASA GOBIERNO

La preocupación se agranda entre la dirigencia oficialista

Editor
Provinciales 16/04/2024

Hay temor por un desgaste prematuro de Frigerio. Los gremios le perdieron la paciencia y lo acusan de ser cómplice del ajuste de Milei. El peronismo empezó a pegar. Entre la dirigencia de Juntos por Entre Ríos se comienza a dudar de la estrategia dialoguista para acordar con Nación. Aunque buscan preservar al Gobernador, también se escuchan críticas internas a una gestión “parada” a la espera de un acuerdo con Milei.

Lo más visto