Rige una nueva alerta por tormentas para Concordia y la región

Además, el Servicio Meteorológico Nacional extendió la alerta de este miércoles y cubre media provincia. Los detalles.

Concordia 29/03/2023 Editor Editor
Lluvia, tormentas, sequía

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para este miércoles para el norte y centro de Entre Ríos. De acuerdo al parte del SMN, la alerta incluye los departamentos Concordia, Federación, Federal, Feliciano, San Salvador, Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná y Villaguay.

mapa_alertas
Alerta amarilla por tormentas cubre
10 departamentos de Entre Ríos,
incluido Concordia.

Según anticipa el ente nacional, el área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos periodos, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados de manera puntual.

“Las tendencias indican que los mejoramientos serían temporarios, ya que se esperan nuevas condiciones de inestabilidad durante la semana. Además la llegada de un importante sistema frontal frío desde el sur del país el día miércoles ocasionaría un marcado aumento de la inestabilidad. La mejoría de la situación sería el jueves, aunque se manifestaría de manera parcial y temporal”, advirtió Defensa Civil de la Provincia.

pronóstico_1

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.