Robo, amenazas y agresiones: Tres detenidos en dos casos de violencia de género ocurridos en Concordia

Este domingo se registraron dos casos de agresiones de distinto grado contra mujeres en nuestra ciudad. Los violentos quedaron a disposición de la Justicia.

Policiales 28/03/2023 Editor Editor
Violencia de género

Durante las primeras horas de este domingo se registraron dos episodios de violencia de género en distintos sectores de nuestra ciudad que involucraron a tres jóvenes, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

Agresiones, amenazas y robo

Uno de los hechos ocurrió alrededor de las 00:15 horas de este domingo en un domicilio de calle La Paz, entre Mega y De los Viñedos aproximadamente. A la vivienda acudió personal policial de la Comisaría Sexta luego de recibir un llamado de vecinos a la dependencia policial que daba aviso de un posible ilícito en dicho domicilio.

Cuando los funcionarios se hicieron presentes al mencionado lugar, constataron que dos sujetos se encontraban saliendo del domicilio en cuestión, a quienes se los demoró hasta determinar lo que estaba sucediendo.  

Al entrevistar a la dueña de la vivienda, una mujer de 25 años, esta denunció que su ex pareja y otro sujeto habían ingresado a su domicilio sin su consentimiento y habían sustraído efectos personales entre las que se encontraban vestimentas y un termo metálico, con el agravante de que además la habían amenazado con lastimarla si llamaba a la Policía.

Ante esta situación, se procedió a la aprehensión en flagrancia de ambos sujetos, de 36 años y 28 años, además del secuestro de los efectos. Una vez informada la fiscalía en turno sobre lo ocurrido, confirmó la detención y dispuso el traslado de ambos violentos a la alcaidía policial donde quedaron a disposición de la Justicia.

Agresión contra su ex pareja

El segundo hecho ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana de este domingo cuando personal del Comando Radioeléctrico debió intervenir en un local bailable del microcentro de nuestra ciudad.

En el lugar, una mujer había sido agredida por su ex pareja, quien además tenía medidas de restricción vigentes. Seguidamente, se procedió a la aprehensión del mismo, quien fue identificado como Gastón de 27 años.

La fiscalía en turno de Violencia de Género confirmó la detención del agresor y se dispuso su traslado a la alcaidía policial de nuestra ciudad.

VIOLENCIA DE GÉNERO 2

Te puede interesar
Lo más visto