AUTOVÍA 14: Detuvieron a un camionero que transportaba marihuana escondida entre mandarinas

Sobre el kilómetro 240 de la Autovía 14 se descubrió un camión que escondía en los bins de mandarina un enorme cargamento de marihuana.

Policiales 27/03/2023 Editor Editor
camion

En la jornada de este sábado se realizó un importante procedimiento sobre la Autovía Artigas, luego del peaje a la altura de Concordia, en el cruce de las rutas 14 y 18. Allí se detuvo la marcha de un camión que transportaba marihuana en un camión Deutz color rojo y cuyo conductor se trataba de un hombre oriundo de Chajarí.

En el lugar se encuentra ubicado el “Puesto de control Fijo Pocuruca” perteneciente al Escuadrón 4 Concordia de Gendarmería Nacional, el cual detuvo la marcha del rodado y tras la verificación correspondientes descubrió que transportaba un importante cargamento de marihuana, oculto debajo de los bins de mandarinas.

Se estima que el monto estimado de la droga incautada oscilaría por encima de los 1.000 kilogramos. A su vez, se trabaja en conseguir la documentación necesaria para determinar de dónde provenía la fruta, hacia dónde era trasladada y quién es el propietario.

La causa quedó en manos del Juzgado Federal de Concordia.

Te puede interesar
Lo más visto