AUTOVÍA 14: Choque entre dos camiones provocó severos destrozos y hay un hombre hospitalizado

Aunque la cabina de uno de los rodados de gran porte quedó destrozada, el chofer alcanzó a salir sus propios medios. Los detalles.

Policiales 25/03/2023 Editor Editor
Accidente ruta 14_1

Un impresionante accidente vial ocurrió en la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 27 de la Autovía 14, en la zona de Ceibas (departamento Gualeguaychú). Según informaron fuentes policiales, un hombre fue hospitalizado a raíz del siniestro entre el camión que conducía -Iveco Eurotronic 440 rojo- y un Scania 113 H azul.

Accidente ruta 14_2

Pese a que la cabina resultó destrozada por completo como consecuencia del violento impacto, el chofer alcanzó a salir sus propios medios. Luego fue auxiliado por Bomberos Voluntarios de Ceibas, inmovilizado y trasladado al hospital Centenario de Gualeguaychú. Asimismo, se informó que el conductor estuvo consciente en todo momento.

El herido se trata de un hombre de 37 años con domicilio en la localidad misionera de San Vicente y al momento del accidente trasladaba una carga de paltas, la que quedó diseminada sobre el carril tras el accidente.

En el otro rodado, en tanto, viajaba un ciudadano brasilero de 71 años, el cual transportaba polietileno granulado.

Accidente ruta 14_3

En relación a las circunstancias del siniestro, se supo que ocurrió sobre la mano rápida a Buenos Aires, a 500 metros de una estación de servicio. Debido a esta circunstancia, quedará por establecer si el Iveco colisiona desde atrás al Scania porque éste iba en movimiento o porque salía de la estación de servicios. Se trató de un impacto por alcance, es decir, cuando un vehículo, por circular a mayor velocidad que otro en un momento dado, lo impacta en su parte trasera, explicó ElOnce.

Te puede interesar
Lo más visto