
AUTOVÍA 14: Choque entre dos camiones provocó severos destrozos y hay un hombre hospitalizado
Editor
Un impresionante accidente vial ocurrió en la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 27 de la Autovía 14, en la zona de Ceibas (departamento Gualeguaychú). Según informaron fuentes policiales, un hombre fue hospitalizado a raíz del siniestro entre el camión que conducía -Iveco Eurotronic 440 rojo- y un Scania 113 H azul.

Pese a que la cabina resultó destrozada por completo como consecuencia del violento impacto, el chofer alcanzó a salir sus propios medios. Luego fue auxiliado por Bomberos Voluntarios de Ceibas, inmovilizado y trasladado al hospital Centenario de Gualeguaychú. Asimismo, se informó que el conductor estuvo consciente en todo momento.
El herido se trata de un hombre de 37 años con domicilio en la localidad misionera de San Vicente y al momento del accidente trasladaba una carga de paltas, la que quedó diseminada sobre el carril tras el accidente.
En el otro rodado, en tanto, viajaba un ciudadano brasilero de 71 años, el cual transportaba polietileno granulado.

En relación a las circunstancias del siniestro, se supo que ocurrió sobre la mano rápida a Buenos Aires, a 500 metros de una estación de servicio. Debido a esta circunstancia, quedará por establecer si el Iveco colisiona desde atrás al Scania porque éste iba en movimiento o porque salía de la estación de servicios. Se trató de un impacto por alcance, es decir, cuando un vehículo, por circular a mayor velocidad que otro en un momento dado, lo impacta en su parte trasera, explicó ElOnce.


Tragedia: cinco hermanas iban en camioneta a visitar a otra internada, cayeron a un canal y murieron cuatro

Secuestraron armas y marihuana tras allanamientos por un robo en Concordia

Colectivo se despistó en la costa de Mar del Plata y arrolló a varias personas: una joven fallecida

Con 1,7 de alcohol en sangre, conductor de una pala cargadora chocó siete vehículos estacionados

Hallaron con vida al paranaense que se tiró al río y era buscado: presentaba cuadro de hipotermia

Tragedia: cinco hermanas iban en camioneta a visitar a otra internada, cayeron a un canal y murieron cuatro


Cohecho y contrabando: la trama que salpica al exjefe del Puesto Caminero Paso Cerrito

Anularon el procesamiento de Lower, el barbero acusado de narcotraficante por error judicial.

.




