Menor de edad pidió ayuda a un policía porque su ex padrastro estaba "molestando" a su mamá

El menor acudió a un CDI y le contó a un funcionario policial lo que estaba ocurriendo en su casa.

Policiales 24/03/2023 Editor Editor
Violencia de género

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a diario EL SOL que en horas del mediodía de este jueves, un menor de edad se hizo presente en el Centro de Desarrollo Infantil del barrio Agua Patito.

Allí le manifestó a un funcionario policial que se encontraba en ese lugar, que la ex pareja de su mamá llegó a la casa causando molestias. Ante tal situación, inmediatamente el efectivo policial dio aviso a los funcionarios del móvil de la Comisaría Séptima.

De esta forma, los uniformados se hicieron presentes en el domicilio ubicado en calle Dr. Solari entre Las Perdices y Pública, donde encontraron que el sujeto en cuestión estaba en el interior de la vivienda. El hombre quedó, en un primer momento, demorado.

Posteriormente, se comunicó a la fiscalía en turno lo ocurrido y se ordenó  la aprehensión del hombre de 33 años por desobediencia judicial ya que poseía medidas de restricción vigentes. Tras realizar las diligencias de rigor, el sujeto quedó alojado en la alcaidía policial, se comunicó por último.

Te puede interesar
Lo más visto