Menor de edad pidió ayuda a un policía porque su ex padrastro estaba "molestando" a su mamá

El menor acudió a un CDI y le contó a un funcionario policial lo que estaba ocurriendo en su casa.

Policiales 24/03/2023 Editor Editor
Violencia de género

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a diario EL SOL que en horas del mediodía de este jueves, un menor de edad se hizo presente en el Centro de Desarrollo Infantil del barrio Agua Patito.

Allí le manifestó a un funcionario policial que se encontraba en ese lugar, que la ex pareja de su mamá llegó a la casa causando molestias. Ante tal situación, inmediatamente el efectivo policial dio aviso a los funcionarios del móvil de la Comisaría Séptima.

De esta forma, los uniformados se hicieron presentes en el domicilio ubicado en calle Dr. Solari entre Las Perdices y Pública, donde encontraron que el sujeto en cuestión estaba en el interior de la vivienda. El hombre quedó, en un primer momento, demorado.

Posteriormente, se comunicó a la fiscalía en turno lo ocurrido y se ordenó  la aprehensión del hombre de 33 años por desobediencia judicial ya que poseía medidas de restricción vigentes. Tras realizar las diligencias de rigor, el sujeto quedó alojado en la alcaidía policial, se comunicó por último.

Te puede interesar
bullrich2 (1)

Bullrich sobre la protesta policial: “Si la cosa se desborda, viajaré”

TABANO SC
Policiales 21/05/2024

A cinco días del inicio de la protesta policial que pone a Misiones en el ojo de la tormenta, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich se refirió sobre la cuestión en diálogo con una radio porteña y aseguró que el conflicto debe ser resuelto por la provincia, aunque adelantó que si la situación “se desborda” viajará a la tierra colorada.

Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.