Bordet repasó con el titular del Iapser el plan de acción y los proyectos de la compañía estatal

El gobernador Gustavo Bordet analizó con el titular del Iapser seguros, Tomás Proske, la marcha y los proyectos de la compañía para este año. “Los objetivos para este año se vienen cumpliendo muy bien. El Iapser sigue en solvencia y sigue como compañía número dos del país", destacó Proske.

Provinciales24/03/2023EditorEditor
1679589133jpg

En la reunión, concretada en el despacho del gobernador de la Casa Gris, el mandatario repasó con el titular del Iapser las acciones y proyectos de la compañía estatal de seguros de cara a 2023.

"Estuvimos repasando con el gobernador Gustavo Bordet todo el plan de acción del Iapser para este año, todas las obras y todos los proyectos en marcha que ya veníamos ejecutando. Vimos el grado de avance y la ejecución de cada una", explicó Tomás Proske luego del encuentro.

Se refirió puntualmente a la obra del nuevo edificio que se construye en la zona del Pato Sirirí, en Paraná, y comentó: "Esa es una de las obras que está realizando el Iapser, son las nuevas oficinas de la compañía, viene bien y en un grado de avance bueno. Así que esperamos para fin de año poder ya tenerla inaugurada y estar en nuestras nuevas oficinas", agregó el presidente del directorio de la empresa.

Sobre los objetivos para este año dijo que "se vienen cumpliendo muy bien", y acotó: "Según lo muestran los informes, el Iapser sigue en solvencia, sigue como compañía número dos del país, así que son datos muy buenos. Es una compañía chica pero muy sólida, muy solvente, lo cual nos permite realizar todo este tipo de proyectos como la nueva sede, las cocheras lindantes a esta, el centro integral de atención médica que estamos pronto a inaugurar en mayo o abril y el proyecto del laboratorio que es muy importante que está en marcha y va avanzando muy bien", completó Proske.

Te puede interesar
remolacha

COSECHARON UNA REMOLACHA DE CASI 12 KILOS EN UNA ESCUELA DE ALDEA SAN ISIDRO

TABANO SC
Provinciales30/11/2025

Una remolacha gigante de 11,8 kg, fue cosechada en la huerta de los alumnos de la E.A.T D-100 – Colegio Divina Providencia, Escuela Agrotécnica de Aldea San Isidro, Estación El Cimarrón, departamento Federal, Entre Ríos. El enorme cultivo sorprendió a toda la comunidad educativa y puso en valor el trabajo diario que realizan los estudiantes en prácticas de horticultura, publicó Colegio Divina Providencia.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ojeda

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

TABANO SC
Sociedad01/12/2025

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

UJ

Detienen a nueve personas en un bunker de drogas, secuestran coca, plantas de marihuana, plata y uniformes de la Policía.

TABANO SC
Policiales02/12/2025

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.