Bordet repasó con el titular del Iapser el plan de acción y los proyectos de la compañía estatal

El gobernador Gustavo Bordet analizó con el titular del Iapser seguros, Tomás Proske, la marcha y los proyectos de la compañía para este año. “Los objetivos para este año se vienen cumpliendo muy bien. El Iapser sigue en solvencia y sigue como compañía número dos del país", destacó Proske.

Provinciales24/03/2023EditorEditor
1679589133jpg

En la reunión, concretada en el despacho del gobernador de la Casa Gris, el mandatario repasó con el titular del Iapser las acciones y proyectos de la compañía estatal de seguros de cara a 2023.

"Estuvimos repasando con el gobernador Gustavo Bordet todo el plan de acción del Iapser para este año, todas las obras y todos los proyectos en marcha que ya veníamos ejecutando. Vimos el grado de avance y la ejecución de cada una", explicó Tomás Proske luego del encuentro.

Se refirió puntualmente a la obra del nuevo edificio que se construye en la zona del Pato Sirirí, en Paraná, y comentó: "Esa es una de las obras que está realizando el Iapser, son las nuevas oficinas de la compañía, viene bien y en un grado de avance bueno. Así que esperamos para fin de año poder ya tenerla inaugurada y estar en nuestras nuevas oficinas", agregó el presidente del directorio de la empresa.

Sobre los objetivos para este año dijo que "se vienen cumpliendo muy bien", y acotó: "Según lo muestran los informes, el Iapser sigue en solvencia, sigue como compañía número dos del país, así que son datos muy buenos. Es una compañía chica pero muy sólida, muy solvente, lo cual nos permite realizar todo este tipo de proyectos como la nueva sede, las cocheras lindantes a esta, el centro integral de atención médica que estamos pronto a inaugurar en mayo o abril y el proyecto del laboratorio que es muy importante que está en marcha y va avanzando muy bien", completó Proske.

Te puede interesar
rastelli

COLONIA ALEMANA FUE DECLARADA COMUNA POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS

TABANO SC
Provinciales29/12/2025

El diputado provincial de la UCR – Juntos por Entre Ríos, Rubén Rastelli, confirmó que Colonia Alemana, departamento Federación, fue declarada Comuna, tras la sanción de una ley aprobada este martes 23, durante la 11ª Sesión Especial de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, presidida por Gustavo Hein.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
rastelli

COLONIA ALEMANA FUE DECLARADA COMUNA POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS

TABANO SC
Provinciales29/12/2025

El diputado provincial de la UCR – Juntos por Entre Ríos, Rubén Rastelli, confirmó que Colonia Alemana, departamento Federación, fue declarada Comuna, tras la sanción de una ley aprobada este martes 23, durante la 11ª Sesión Especial de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, presidida por Gustavo Hein.

casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.