La interna se hace sentir: Gay propuso ‘discutir las propuestas de frente’

El senador Armando Gay, fiel a su impronta, se mostró decidido en no permitir que haya dudas sobre sus propuestas para una Concordia mejor.

Política 23/03/2023 Editor Editor
Armando Gay

El precandidato a intendente y actual senador provincial Armando Gay expresó que “la crítica sin nombres es de poca valentía”, luego de que Alfredo Francolini señalara que sus propuestas “no tendrán promesas que no se puedan cumplir” durante un discurso que brindó el pasado lunes.

“Si Alfredo quiere hacer campaña discutiendo mis propuestas, que lo diga de frente. Es bueno que discutamos abiertamente para que la gente elija”, dijo Gay, además, en contacto con diario EL SOL.

En este sentido, vale recordar que durante la presentación de su precandidatura desarrollada en el teatro Odeón, Gay propuso para Concordia la instalación de un shopping, la remodelación del corsódromo y un anillo vial que conecte la costanera de Concordia con el puente Alvear.

A raíz de las palabras de Francolini, el precandidato Armando Gay interpretó que las mismas aluden a esta plataforma, por lo lo que explicó: “Si propongo grandes obras es porque confío en las capacidades de los sectores público y privado de Concordia, en sinergia con las organizaciones de la sociedad. Confío en el impacto positivo de las grandes obras para dinamizar el desarrollo local, y para hacer una ciudad mejor para sus vecinos”.

A sus aclaraciones, agregó: “Que un dirigente se autoperciba incapaz de encarar las obras que harán crecer a la ciudad como lo hizo Francolini, no debe privar a la ciudad de las obras. Puede, en todo caso, la ciudadanía prescindir de quienes no tienen la impronta necesaria para concretar las aspiraciones colectivas”.

Por último se refirió al eslogan “Armando Concordia” y aclaró que no hace referencia a una ciudad ‘desarmada’. “Es solo un juego de palabras, porque no hay que tirar por la borda las cosas que se han hecho muy bien en la ciudad. Por lo contrario, hay que construir sobre lo construido, pero lógicamente lo que propongo tiene mi impronta, mi forma de sentir y ver a Concordia”.

Por tales razones es que Armando Gay se propone como intendente: “Para aportar, para sumar y potenciar ese crecimiento y desarrollo que la ciudad viene teniendo con Enrique (Cresto) y que tuvo previamente con Gustavo (Bordet) y Juan Carlos (Cresto)”. 

“Lo mío es sumar a la gestión pública, la experiencia realizada en el ámbito privado”, concluyó al respecto.

Te puede interesar
CASA GOBIERNO

La preocupación se agranda entre la dirigencia oficialista

Editor
Política 16/04/2024

Hay temor por un desgaste prematuro de Frigerio. Los gremios le perdieron la paciencia y lo acusan de ser cómplice del ajuste de Milei. El peronismo empezó a pegar. Entre la dirigencia de Juntos por Entre Ríos se comienza a dudar de la estrategia dialoguista para acordar con Nación. Aunque buscan preservar al Gobernador, también se escuchan críticas internas a una gestión “parada” a la espera de un acuerdo con Milei.

Lo más visto