
Despiste en la Ruta Nacional 14 mientras llovía dejó como saldo dos personas accidentadas
El siniestro vial en el que se vieron involucradas dos personas de 63 y 65 años ocurrió en horas del mediodía de este miércoles.
Policiales22/03/2023
Editor
Un accidente de tránsito tuvo lugar sobre em kilómetro 298 de la Ruta Nacional 14 alrededor del mediodía de este miércoles cuando una importante lluvia caía sobre todo el territorio entrerriano.
Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que el accidente fue protagonizado por un Citroën C3 en en el que viajaba un matrimonio.
El vehículo era conducido por un hombre de 63 años de edad, quien estaba acompañado de su esposa de 65 años, ambos con domicilio en Villa Garibaldi, La Plata (provincia de Buenos Aires).
El despiste se produjo cuando el rodado transitaba sobre el carril en dirección norte–sur y un charco de agua habría provocado que el conductor perdiera el control del Citroën.
Tras despistar, el auto primero pegó contra una baranda de guardarrail y lurgo cayó en el desnivel de la banquina.
En el lugar se hizo presente una ambulancia del hospital San José de Federación en la que se trasladó al conductor para realizar curaciones. Más tarde se confirmó que sus lesiones eran de carácter leve.
Por otra parte, se comunicó que el vehículo presentaba daños importantes en su carrocería.




Choque múltiple en General Paz: siete heridos y un amplio operativo de rescate
Varias víctimas debieron ser trasladadas de urgencia y una de ellas fue evacuada en helicóptero sanitario.

Doble crimen en Pilar: mataron a dos hermanos por una deuda de 230 mil pesos
Dos hombres llegaron a una vivienda del barrio Agustoni para reclamar una deuda y ejecutaron a dos hermanos frente a familiares y niños. Los autores están identificados y prófugos.

Tragedia en Mar del Plata: un joven murió tras una golpiza a la salida de un boliche
La víctima, de 30 años, sufrió una lesión gravísima en el cráneo tras una pelea a la salida de un boliche en la zona de Batán. Hay un joven detenido por homicidio.

Se pronostican varios días de lluvias en Concordia y la región a partir del miércoles próximo.
A partir del miércoles y por espacio de varios días se producirán lluvias y tormentas en Concordia y la región, según los pronósticos de varias empresas de metereología consultadas.


Doble crimen en Pilar: mataron a dos hermanos por una deuda de 230 mil pesos
Dos hombres llegaron a una vivienda del barrio Agustoni para reclamar una deuda y ejecutaron a dos hermanos frente a familiares y niños. Los autores están identificados y prófugos.

Concordia llora la pérdida de José María Martínez, una leyenda del ciclismo
La comunidad de Concordia lamenta la muerte de José María Martínez, ícono del ciclismo nacional. El múltiple campeón falleció tras un trágico accidente.

.




