Despiste en la Ruta Nacional 14 mientras llovía dejó como saldo dos personas accidentadas

El siniestro vial en el que se vieron involucradas dos personas de 63 y 65 años ocurrió en horas del mediodía de este miércoles.

Policiales 22/03/2023 Editor Editor
r_1679511970

Un accidente de tránsito tuvo lugar sobre em kilómetro 298 de la Ruta Nacional 14 alrededor del mediodía de este miércoles cuando una importante lluvia caía sobre todo el territorio entrerriano.

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que el accidente fue protagonizado por un Citroën C3 en en el que viajaba un matrimonio. 

El vehículo era conducido por un hombre de 63 años de edad, quien estaba acompañado de su esposa de 65 años, ambos con domicilio en Villa Garibaldi, La Plata (provincia de Buenos Aires).

El despiste se produjo cuando el rodado transitaba sobre el carril en dirección norte–sur y un charco de agua habría provocado que el conductor perdiera el control del Citroën.

Tras despistar, el auto primero pegó contra una baranda de guardarrail y lurgo cayó en el desnivel de la banquina.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del hospital San José de Federación en la que se trasladó al conductor para realizar curaciones. Más tarde se confirmó que sus lesiones eran de carácter leve.

Por otra parte, se comunicó que el vehículo presentaba daños importantes en su carrocería.

Te puede interesar
banana1

Robaron dos cascos de bananas y tres detergentes y las detuvieron

TABANO SC
Policiales 08/02/2024

La crisis económica, lleva a la proliferación de conductas delictivas, según el Dr."Carpincho", dos chicas de 22 y 31 años, se sirvieron en un autoservicio de la calle Bolivia, dos cascos de banana y tres detergentes, haciendo el "raje" de la caja, fueron detenidas y están en la Cría del Menor y la Familia esperando un juez les firme la libertad.

ariel-540x500

Para la hermana de Ariel Goyeneche la Policía le causó la muerte por torturas.

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

No hay dudas que la Policía no está calificada para atender casos de personas alucinadas por el consumo de drogas, menos aún a la madrugada y en la situación en la que se encontraba Ariel, sintiéndose perseguido por lo que había trepado al techo de una casa. En ese estado de exaltación no sabían si era un caco que "se está haciendo el loco" o un consumidor, lo apretujaron de tal manera que le causaron la muerte.

Lo más visto
apfdigital_398488_tapa_2832024_74744

El Concejo Deliberante de Concordia aprobó la Emergencia y Nueva Orgánica Municipal

TABANO SC
Concordia 28/03/2024

El cuerpo legislativo local llevó a cabo el miércoles la cuarta sesión ordinaria donde aprobó, entre otros, dos importantes proyectos de Ordenanza emanados del Departamento Ejecutivo Uno es la declaración de Emergencia de la Municipalidad de Concordia con nueve votos positivos También fue aprobado por unanimidad el proyecto de Ordenanza de la "Nueva Orgánica Municipal"