Tarjetas Alimentar: Concordia obtendrá más de tres mil nuevas altas

A partir de la semana que viene, aquellas personas que hayan sido notificadas por mensaje de texto, deberán acercarse hasta las instalaciones del gimnasio municipal.

Concordia 05/08/2021 Editor Editor
eeead6f4-5f24-4532-bc2c-8b0058ee68b2 (1)

En este sentido, el secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Concordia, Amadeo Cresto, informó ante cronistas de EL SOL-Tele5 que “estos 3.298 beneficiarios surgen del trabajo coordinado y de gestión permanente de los equipos de la Secretaría de Desarrollo Social, del intendente el Sr. Alfredo Francolini, la Provincia y Nación”.

“Estas altas significan un gran alivio para miles de familias concordienses que, producto de la pandemia, se encuentran en un momento delicado de su economía”, dijo Cresto, al tiempo que agregó “nosotros trabajamos todos los días con un único objetivo, que es llevar soluciones a los problemas de nuestros vecinos. Las nuevas tarjetas, además, tendrán un impacto directo en la economía de los comerciantes de nuestros barrios”.

 

ENTREGA DE TARJETAS 

A partir de este lunes 9 de agosto hasta el jueves 12, se harán entrega de las 3.298 nuevas tarjetas. Los beneficiarios serán notificados por mensaje de texto y deberán concurrir al gimnasio municipal, sito en calles San Juan y Corrientes en el horario de 8 a 14 horas. 

Para respetar los protocolos vigentes, quienes sean llamados a recibir la Tarjeta Alimentar, deben ir sin acompañantes, con barbijo, respetando distancia. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto