Precaución sobre la Ruta 14 y 015 por accidente de tránsito: carril obstaculizado

Desde la Jefatura departamental de nuestra ciudad emitieron un llamado de alerta para los conductores de la zona.

Policiales16/03/2023EditorEditor
Accidente ruta 14 y 015

Desde la Jefatura Departamental Concordia emitieron una alerta a los conductores que circulen en la zona de la autovía José Gervasio Artigas, en sentido norte-sur, y su acceso a a la Ruta 015.

En ese sentido, hicieron énfasis en tener extrema precaución a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en dicha zona.

Afortunadamente, no se registraron heridos tras el siniestro vial. No obstante, el rodado de gran porte se encuentra obstaculizando el uso de dicho carril.

WhatsApp Image 2023-03-16 at 8.41.13 AM

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
senado

Complejo panorama para el Gobierno en el Senado con la emergencia pediátrica y el presupuesto universitario

TABANO SC
Política17/09/2025

Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.