Perdió la casa rodante, la camioneta y la moto en un incendio

Un conductor que se dirigìa a Yeruá divisó que salía humo de la casa rodante que llevaba enganchada en su camioneta. Paró pero, el fuego se trasladó a la camioneta y perdió todo, presa de las llamas no le quedó ni la moto que venía atrás.

Policiales15/03/2023TABANO SCTABANO SC
73313d05-45fd-46cd-9274-e006fc8b3763

Alrededor de las 13:00 horas de hoy, un incendio devastador arrasó con la casa rodante que una camioneta remolcaba en el camino de ripio cerca de la localidad de Estación Yeruá. El conductor, un hombre de 78 años, informó que vio salir humo y fuego de la casa rodante y rápidamente detuvo la marcha. Sin embargo, la temperatura del fuego lo impidió de desenganchar la camioneta y ambos vehículos, junto con otras pertenencias, fueron consumidos por las llamas. Incluso, la motocicleta que llevaba en la parte trasera de la casa rodante también fue reducida a cenizas.

9a205cd6-8944-4865-8424-c9f51c972493

Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente. Los peritos están investigando las causas del incendio.

1ea2c8b0-576a-4270-8f7a-d425c6a5092b

Te puede interesar
fentanilo

Horror: 9 muertes por fentanilo contaminado

Editor
Policiales13/05/2025

Se trata de la misma compañía que trajo la vacuna rusa Sputnik V, utilizada en la pandemia de Covid-19. Los casos de neumonía podrían derivar en una denuncia penal contra sus directivos. “El fentanilo es un medicamento que [en su forma inyectable] se utiliza desde hace más de 40 años, tanto en la medicina humana como en la veterinaria, para todo tipo de anestesia y sedación generales y en terapia intensiva cuando hay que conectar un respirador. Es una droga muy utilizada en hospitales y sanatorios o clínicas”, explicó Carlos Damin, médico especialista en toxicología y director del Hospital Fernández.

Lo más visto
full motosierra

Ante empresarios, Federico Sturzenegger aseguró que "la motosierra sigue a full" y resaltó nuevas desregulaciones

PROVINCIALES
Economía13/05/2025

El ministro de Desregulación y Transformación del Estado disertó en el 42° Congreso Anual de IAEF y repasó algunas medidas de su gestión. El ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, expuso ante empresarios en el 42° Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) y aseguró que "la motosierra sigue a full".

sabag montiel

Condenan a 4 años de prisión a Sabag Montiel por tenencia y distribución de contenido de abuso sexual infantil

Editor
Judiciales13/05/2025

Se trata del hombre que fue detenido en 2022 por el intento de atentado contra Cristina Kirchner. Al implicado le encontraron una tarjeta de memoria con casi 20 imágenes y más de 100 videos con contenido explícito. Fernando Sabag Montiel fue condenado a cuatro años y tres meses de prisión por los delitos de distribución y tenencia de material de explotación sexual de menores de 13 años de edad. La medida fue dispuesta por Unidad Fiscal Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas (UFEDyCI).