Perdió la casa rodante, la camioneta y la moto en un incendio

Un conductor que se dirigìa a Yeruá divisó que salía humo de la casa rodante que llevaba enganchada en su camioneta. Paró pero, el fuego se trasladó a la camioneta y perdió todo, presa de las llamas no le quedó ni la moto que venía atrás.

Policiales 15/03/2023 TABANO SC TABANO SC
73313d05-45fd-46cd-9274-e006fc8b3763

Alrededor de las 13:00 horas de hoy, un incendio devastador arrasó con la casa rodante que una camioneta remolcaba en el camino de ripio cerca de la localidad de Estación Yeruá. El conductor, un hombre de 78 años, informó que vio salir humo y fuego de la casa rodante y rápidamente detuvo la marcha. Sin embargo, la temperatura del fuego lo impidió de desenganchar la camioneta y ambos vehículos, junto con otras pertenencias, fueron consumidos por las llamas. Incluso, la motocicleta que llevaba en la parte trasera de la casa rodante también fue reducida a cenizas.

9a205cd6-8944-4865-8424-c9f51c972493

Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente. Los peritos están investigando las causas del incendio.

1ea2c8b0-576a-4270-8f7a-d425c6a5092b

Te puede interesar
prefectura1

Prefectura abortó un contrabando en ciernes sobre el río Uruguay

TABANO SC
Policiales 05/06/2024

En dos chalanas de chapa, personas ignotas que intentarían cruzar el río Uruguay con destino a la otra orilla cargados de paquetes, especialmente cigarrillos de procedencia paraguaya y otros elementos, fueron avistado por una patrulla de Prefectura y al darles la voz de alto, se fugaron entre los arbustos y desaparecieron.

briozzo1

DETUVIERON AL ATACANTE DE SU EX MUJER LUIS GENARO BRIOZZI

TABANO SC
Policiales 17/06/2024

El atacante de su ex mujer, Luis Genaro Briozzi, fue ubicado ayer por una Comisión de la División Investigaciones de la Departamental Concordia de la Jefatura de Policía de Entre Ríos, en un domicilio de calles Feliciano y Lieberman, se entregó mansamente y fue alojado en una celda de la Central.

Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.