Accidente fatal en ruta entrerriana se cobró la vida de una mujer de 75 años

Diversos traumatismos provocaron el deceso de la mujer, pese a que fue trasladada al hospital.

Policiales 13/03/2023 Editor Editor
Accidente Ruta 11

Se confirmó que una mujer de 75 años perdió la vida en el hospital San Antonio, de la ciudad de Gualeguay, luego de protagonizar un vuelco en horas de la tarde de este domingo en la ruta provincial 11.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 14:50 horas cuando la mujer, oriunda de Victoria, perdió el control de su Peugeot 2008 Allure mientras conducía en dirección Gualeguay-Victoria por la ruta 11. En el kilómetro 211 sufrió un despiste, cambió de carril y volcó sobre la banquina contraria.

La mujer fue trasladada al hospital San Antonio, donde se confirmó su fallecimiento pasadas las 16:15 horas a raíz que presentaba “traumatismo de cráneo grave y traumatismo pulmonar grave”, acotó el parte policial.

Intervinieron en el lugar personal de Comisaría Primera, sección Criminalística, hospital San Antonio y Bomberos Voluntarios Gualeguay. (Elonce)

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.