
Accidente fatal en ruta entrerriana se cobró la vida de una mujer de 75 años
Editor
Se confirmó que una mujer de 75 años perdió la vida en el hospital San Antonio, de la ciudad de Gualeguay, luego de protagonizar un vuelco en horas de la tarde de este domingo en la ruta provincial 11.
El siniestro vial ocurrió pasadas las 14:50 horas cuando la mujer, oriunda de Victoria, perdió el control de su Peugeot 2008 Allure mientras conducía en dirección Gualeguay-Victoria por la ruta 11. En el kilómetro 211 sufrió un despiste, cambió de carril y volcó sobre la banquina contraria.
La mujer fue trasladada al hospital San Antonio, donde se confirmó su fallecimiento pasadas las 16:15 horas a raíz que presentaba “traumatismo de cráneo grave y traumatismo pulmonar grave”, acotó el parte policial.
Intervinieron en el lugar personal de Comisaría Primera, sección Criminalística, hospital San Antonio y Bomberos Voluntarios Gualeguay. (Elonce)



Inventó un asalto para justificar una deuda de luz: una falsa denuncia que expone una verdad más brutal

Conmoción en Castelar: un joven mató a su madre y la enterró en el patio


Detuvieron al delivery de la droga que entregaba a domicilio en bicicleta.


Concordia ya tiene reglas para monopatines y vehículos eléctricos: crean un registro y exigen seguro, casco y licencia

Detuvieron a los supuestos piromaníacos que habían robado e incendiado una camioneta-

Detuvieron al delivery de la droga que entregaba a domicilio en bicicleta.

Inventó un asalto para justificar una deuda de luz: una falsa denuncia que expone una verdad más brutal
.




