Tenía pedido de captura desde Chajarí y lo encontraron en un barrio de Concordia

El sujeto, de 28 años, intentó escapar de la Policía, pero finalmente fue detenido.

Policiales 11/03/2023 Editor Editor
detenido

Alrededor de las 11:30 horas de este viernes, personal de la Comisaría Séptima de nuestra ciudad se encontraba de recorrida preventiva del delito por su jurisdicción, de acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

Cuando los efectivos llegaron a la intersección de Calles 60 y J.J Valle, intentaron identificar un sujeto, quien evadió el accionar policial y se introdujo en una vivienda de calle República Argentina.

Seguidamente, los funcionarios policiales lograron aprehender al individuo, quien fue identificado como Santiago Ramón de 28 años de edad. El hombre presentaba un pedido de detención y captura de la ciudad de Chajarí.

El pedido había sido dispuesto mediante Oficios Nº 50-51/23 del 23 de febrero 2023, emanado por Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Mariano Velasco, según se informó a este medio.

Por tal motivo, se dejó constancia que se puso en conocimiento vía telefónica a la OGA de la ciudad de Chajarí, quien confirmó la detención y dispuso que el sujeto sea alojado en la alcaldía policial a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto