Tenía pedido de captura desde Chajarí y lo encontraron en un barrio de Concordia

El sujeto, de 28 años, intentó escapar de la Policía, pero finalmente fue detenido.
Policiales11/03/2023EditorEditor
detenido

Alrededor de las 11:30 horas de este viernes, personal de la Comisaría Séptima de nuestra ciudad se encontraba de recorrida preventiva del delito por su jurisdicción, de acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

Cuando los efectivos llegaron a la intersección de Calles 60 y J.J Valle, intentaron identificar un sujeto, quien evadió el accionar policial y se introdujo en una vivienda de calle República Argentina.

Seguidamente, los funcionarios policiales lograron aprehender al individuo, quien fue identificado como Santiago Ramón de 28 años de edad. El hombre presentaba un pedido de detención y captura de la ciudad de Chajarí.

El pedido había sido dispuesto mediante Oficios Nº 50-51/23 del 23 de febrero 2023, emanado por Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Mariano Velasco, según se informó a este medio.

Por tal motivo, se dejó constancia que se puso en conocimiento vía telefónica a la OGA de la ciudad de Chajarí, quien confirmó la detención y dispuso que el sujeto sea alojado en la alcaldía policial a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
billetes

"Hay mucho dinero falso circulando en Concordia", advirtió el Jefe de la Comisaría 7ma. David Ortiz.

TABANO SC
Policiales13/02/2026
En el marco de un allanamiento la Policía encontró gran cantidad de billetes falsos que estaban siendo utilizados para la compra de distintas mercaderías en el comercio local. El funcionario  Policial que estuvo a cargo del procedimiento, advirtió que hay "mucho dinero falso circulando" y pidió a los ciudadanos que controlen la autenticidad del dinero que reciben.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto