Colectiveros se concentraron frente a la Jefatura de Policía reclamando mayor seguridad

Trabajadores del volante se movilizaron esta mañana hasta la puerta de ingreso de la Jefatura Departamental de Policía, en reclamo por los hechos de violencia sufridos en los últimos días.

Concordia27/05/2021EditorEditor
reclamo colectiveros

Reclamaron ante las autoridades policiales por la situación que se les presenta en lugares puntuales de los distintos recorridos del transporte urbano de pasajeros. 

Tras el reclamo, cronistas de El Sol-Tele5, consultaron sobre la inquietud de los trabajadores, al comisario Juan Beguerie, Subjefe de la Departamental local, quien señaló que: “los choferes vinieron a manifestar puntualmente sobre el manejo del dinero en efectivo y consideraron que es uno los principales motivos de estas agresiones, por eso coordinamos con la división de operaciones el tema para hacer un acompañamiento en esos recorridos”, y recordó que “en otra ocasión ya se había coordinado con todos los responsables de las empresas y se estaba haciendo en horarios pico”, y lamentó que “los choferes siguen siendo objetos de algunos delitos, por la cuestión de que siguen manejando dinero durante su jornada laboral”, sostuvo el policía, al tiempo que agregó: “por seguir manejando dinero, ellos desatienden su conducción y siendo conductores profesionales con vehículos de gran porte, no deberían hacerlo”, acotó. 

En ese mismo sentido el Subjefe de policía opinó que: “hay que tratar de que la tarjeta SUBE se ponga en funcionamiento, porque es uno de los motivos de lo que están sufriendo, por eso -dijo Beguerie- vamos a hablar con distintas instituciones y vamos a tratar de agilizar esa cuestión, que como nos dijeron, no es un problema de ellos, sino que es un problema de otras áreas, pero vamos a interceder porque entendemos que es uno de los principales problemas”, concluyó.

Te puede interesar
e94e79ae-b960-4792-a2b9-3a8cfa00a93d

JOVEN DESPEDIDA POR AZCUE CONTINUA EL ACAMPE EN EL INGRESO AL MUNICIPIO

TABANO SC
Concordia13/01/2026

La joven Julieta González, junto a su madre Marta López, siguen más firmes que nunca con la medida de fuerza en la puerta de ingreso a la Municipalidad de Concordia, permanecen acampando en reclamo por la fuente laboral de la que Julieta fue despojada luego de 10 años de antigüedad en condiciones informales y precarias.

ANOTE COMISARIO

Un ingrediente más para la cocina que fogonean los funcionarios municipales: La Policía fue desplegada en los lugares de asamblea.

TABANO SC
Concordia12/01/2026

Los funcionarios policiales actúan, según comentarios en las asambleas, por orden de la fiscal de feria de turno, Dra. Rivoira, la que se habría hecho eco de una supuesta denuncia realizada por la Municipalidad y en cada sitio, donde se encuentran reunidos los trabajadores municipales de asamblea proceden a su identificación y realizan consultas varias.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto