Ultimaron todos los preparativos para la celebración del “Mes de la mujer”

La titular de la cartera “Fiestas Populares” anunció lo que se organizó para este mes de marzo y el cual estará colmado de distinciones para las mujeres concordienses. También se refirió al Té Solidario.

Concordia 07/03/2023 Editor Editor
Verónica_1

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con la coordinadora de Eventos de la Municipalidad, Verónica Kinderknecht‘, quien se refirió a las actividades organizadas para conmemorar el Mes de la Mujer.

"Para este 8 de marzo, Día Internacional de La Mujer, la Municipalidad de Concordia y en conjunto con distintas instituciones vamos hacer una agenda en común, donde los festejos que se celebrarán durante este mes van a ser amplios que incluyen actividades y reconocimientos tantos culturales como protocolares", detalló Verónica Kinderknecht.

En este punto, vale destacar que diferentes instituciones de bien público y organizaciones no gubernamentales forman parte de la comisión que en las últimas semanas terminó de darle forma a una variada agenda que contempla la realización de talleres, expresiones culturales y deportivas, acciones preventivas y de cuidado de la salud, campañas de difusión en redes sociales, propuestas recreativas y charlas abiertas a todo público.

Té solidario

"Este sábado, como Municipalidad, estamos organizando lo que es el Té Solidario de la distinción de 'La Delfina', a realizarse en la Explanada Concordia en la costanera, a partir de las 19 horas de este día sábado 11 de marzo", precisó Verónica.

Sobre el evento, comentó que "el Té Solidario es una actividad que se viene realizando desde hace muchos años donde diferentes instituciones eligen a su mujer destacada y la reconocen por su trabajo y trayectoria".

"Aquellas personas que quieran adquirir la tarjeta del té, se pueden acercar al Concejo Deliberante, a la oficina de Claudia Villalba, para poder adquirir esta entrada", alentó finalmente.

Te puede interesar
Lo más visto