Continúan abiertas las inscripciones para participar de la XXX Fiesta de la Boga

Con muy buenas expectativas, la comisión directiva de la "Asociación Peña la Tortuga" brindó detalles de lo que realiza la institución en el marco de la "XXX Fiesta Nacional Pesca de la Boga". Cómo inscribirse.
Deportes06/03/2023EditorEditor
Pesca

El presidente de la Asociación Peña La Tortuga, Julio Ruiz Díaz, ultimó detalles de lo que será la 30° Fiesta Nacional Pesca de la Boga, que se realizará los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de marzo, en el predio Peña La Tortuga.

Este evento nacional está dentro del cronograma municipal como insignia, ya que viene en crecimiento y así lo marcan las estadísticas de pesca en todo el país y de los países limítrofes, afirmaron desde la asociación.

Asimismo, Ruiz Díaz indicó que vienen a buen ritmo las inscripciones de pesca embarcados por trío y kayak. "Hay muchas embarcaciones a nivel país de diferentes partes de la República Argentina, como así también de kayak. Esto nos da más responsabilidad, ya que venimos trabajando siempre en potenciar este concurso, agregando y recibiendo sugerencias de todo tipo para que el pescador se sienta cómodo", afirmó.

Por otro lado, el vicepresidente de la asociación, Marcelo Bolchini vicepresidente, resaltó que "el fin de semana que viene llegarán al predio de la "Asociación Peña La Tortuga", pescadores de Buenos Aires, Mar del Plata, Lanús, este y oeste de la Gran Capital, Esquina Corrientes y Formosa en grupos mayoritarios".

En este orden, "se dará una charla a todos los pescadores de kayak y embarcados por trío a través de Horacio Almirón, Adrián "Tomate" Martínez, entre otros, explicando qué equipo y modalidad de pesca deberán utilizar, además de la carnada y anclaje correctos, entre otras técnicas se llevará adelante en este torneo nacional", precisó el vicepresidente.

Para los kayakistas pescadores se entregarán los premios el día domingo en el escenario mayor junto a los tríos de pesca embarcado e incluyendo el almuerzo.

El viernes 24 de marzo comenzará la actividad con el arribo de las distintas Peñas y Barras Pesqueras de distintos puntos del país y con elección de la reina y presentación de la misma.

El horario de pesca de Kayak será de 16:00 a 19:00 del día sábado 25 de marzo.

La pesca del mojarrero se realizará de 16: 30 a 18:30 horas. Las inscripciones tendrán lugar en el momento de llegada (para los más chiquitos hasta 13 años) con la entrega de trofeos y muchos premios para los participantes.

Inscripciones, dudas y consultas

Asimismo, desde la organización aclararon que, para inscribirse las personas interesadas deberán hacerlo a través de la aplicación PescApp, disponible en la Play Store de Google. La misma se puede descargar a través del siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pescappargentina.pescador

Para informes y consultas, se pueden contactar con la asociación a través de las siguientes redes sociales y celulares:

Te puede interesar
selec

La selección argentina podría tener su encuentro con la gente en la próxima fecha FIFA

DEPORTES
Deportes03/09/2026
La selección argentina podría volver a reencontrarse con los hinchas en una cancha  en la próxima fecha FIFA que se disputará entre septiembre y octubre.
La última vez que los simpatizantes argentinos pudieron ver a los jugadores, fue cuando llegaron al país tras la final de la Copa del Mundo 2026, donde fue derrotada por 1-0 ante España con gol de Ferran Torres en tiempo de descuento.
la cuarta

Fútbol local: El Clausura va por la cuarta

DEPORTES
Deportes03/09/2026
Desde la Liga Concordiense de Fútbol dieron a conocer la programación de la cuarta fecha del Torneo Clausura Centenario que tendrá cuatro partidos de Primera División el día domingo mientras que los compromisos de los equipos que tienen que cumplir con la segunda jornada del Torneo Regional Amateur serán reprogramados en la semana entrante.
circuito

Concordia recibe "las Provinciales" en una jornada que promete

DEPORTES
Deportes02/09/2026
Concordia se prepara para una jornada que promete este fin de semana. Con  la presencia de las categorías provinciales TC 850, Competición Especial Entrerriana y Fórmula 3. Todo avizora que luego del temporal de hace pocos días, el autódromo de Concordia estará listo sin inconvenientes para que todo redunde en una gran jornada automovilística.
1787510864865_HCC_4667

La Copa Concordia Capital Nacional del Citrus de Bradesco TCR South America llega al Parque Autódromo Ciudad de Concordia con una propuesta imperdible para todos los fanáticos de la velocidad y el automovilismo

DEPORTES
Deportes02/09/2026
El 12 y 13 de septiembre, la ciudad entrerriana será escenario de un espectáculo único, con autos de nivel mundial y los pilotos más importantes de Sudamérica como el campeón Leonel Pernía, el internacional Néstor “Bebu” Girolami y el ex F1, el brasileño Nelson Piquet Jr.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
1787510864865_HCC_4667

La Copa Concordia Capital Nacional del Citrus de Bradesco TCR South America llega al Parque Autódromo Ciudad de Concordia con una propuesta imperdible para todos los fanáticos de la velocidad y el automovilismo

DEPORTES
Deportes02/09/2026
El 12 y 13 de septiembre, la ciudad entrerriana será escenario de un espectáculo único, con autos de nivel mundial y los pilotos más importantes de Sudamérica como el campeón Leonel Pernía, el internacional Néstor “Bebu” Girolami y el ex F1, el brasileño Nelson Piquet Jr.