Bomberos que regresaban de apagar un incendio asistieron a heridos en un accidente vial

Se trata de personal bomberil perteneciente al cuartel de Bomberos Voluntarios Concordia.

Policiales 05/03/2023 Editor Editor
Accidente

Pasadas las 20 horas de este sábado se produjo un accidente vial sobre la Ruta Provincial 22, antes de llegar a las vías del ferrocarril, en el sudoeste de Concordia.

En el accidente se vieron involucradas dos motocicletas, las cuales chocaron una con la otra por causas que se investigan.

En uno de los rodados viajaban dos personas mayores y dos menores, los cuales debieron ser trasladados al nosocomio local. Mientras que en el otro vehículo solo circulaba un hombre mayor de edad.

Personal bomberil de Bomberos Voluntarios Concordia regresaba a nuestra ciudad luego de sofocar un incendio forestal. Fue allí cuando se percataron del accidente de tránsito y se dispusieron a socorrer y brindar atención primaria a los damnificados hasta que llegó la ambulancia.

Te puede interesar
de paul1

Irresistible deseo de leer a la madrugada lo llevó a forzar el kiosco de revistas

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Un ávido lector de 38 años, quien trabaja a la noche como escruchante, al parecer sufrió de irresistible deseos de leer a la madrugada por lo que se dirigió al kiosco de revistas de San Lorenzo y Entre Ríos y encontrándolo cerrado, decidió forzar el candado y entrar "por su cuenta", pero lo vieron y ahora está esperando lo llamen a declarar el síndrome que lo aqueja.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.